ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias reaccionó desesperada al ver que Coti Romero atentó contra su vida: "Me partió el alma"

La panelista de LAM se alertó al ver los brazos cortados de la exparticipante de Gran Hermano y la llamó en el acto. El agradecimiento de Coti.

07 de agosto 2023, 11:22hs
Video Placeholder
La desesperada reacción de Fernanda Iglesias al ver que Coti Romero atentó contra su vida

Fernanda Iglesias reaccionó con amor y desesperación al ver las autolesiones que Coti Romero se hizo en sus brazos, en un momento de profunda depresión, e intentó ayudarla.

La exparticipante de Gran Hermano contó en Polémica en el Bar y en LAM que se le cruzó por la mente quitarse la vida y la panelista de Ángel de Brito, al ver la foto de sus brazos cortados, la llamó en el acto y le tendió una mano.

Fernanda Iglesias reaccionó desesperada al ver que Coti Romero atentó contra su vida: "Me partió el alma"
Fernanda Iglesias reaccionó desesperada al ver que Coti Romero atentó contra su vida: "Me partió el alma"

COTI ROMERO HABLÓ DE SUS AUTOLESIONES Y DE LA DEPRESIÓN

"Hace poco estuviste en Polémica en el Bar y contaste que quisiste matarte, o que lo pensaste. ¿Cómo llegás a esa situación? Contaste que estás haciendo terapia y que estás medicada", le preguntó Yanina Latorre a Coti.

Con seriedad, la joven correntina respondió: "Sí. Fue un momento muy difícil en el que sentí que no había otra salida, otra solución".

"A mí me partió el alma cuando ella mostró los cortes. Casi me muero. Le escribí".

"Necesitaba busca el camino, y no lo es, pero en ese momento, cuando uno está mal, siente que capaz puede ser esa la solución", continuó la exparticipante de GH, actualmente en tratamiento psicológico.

Consiente del impacto de sus palabras, Coti expresó: "A la gente que está pasando por esta situación, o parecida, quiero decirles que no es el camino. Esa no es la solución".

"En ese momento sentía alivio cortándome los brazos o la entrepierna. Eso me hacía concentrar en ese dolor y no en lo que me estaba pasando", afirmó, angustiando a Nazarena Vélez y Fernanda Iglesias con su testimonio.

"Le puse 'tengo un cuarto libre, si te sentís sola, veinte a mi casa'. Te juro que fue de corazón".

Fernanda Iglesias reaccionó desesperada al ver que Coti Romero atentó contra su vida: "Me partió el alma"
Fernanda Iglesias reaccionó desesperada al ver que Coti Romero atentó contra su vida: "Me partió el alma"

EL NOBLE GESTO DE FERNANDA IGLESIAS CON COTI ROMERO

"Fer, ¿es verdad que la invitaste a vivir con vos?", le preguntó en vivo Yanina Latorre, exponiendo en LAM el noble gesto de la periodista con Coti.

"Sí. Le escribí a Coti. Le puse 'tengo un cuarto libre, si te sentís sola, veinte a mi casa'. Te juro que fue de corazón", respondió Iglesias.

Desde el móvil, la exparticipante de Gran Hermano le respondió: "Fer me habló y le agradezco mucho porque fue un momento en el que necesitaba que me digan cosas lindas. Gracias Fer".

Fernanda Iglesias reaccionó desesperada al ver que Coti Romero atentó contra su vida: "Me partió el alma"
Fernanda Iglesias reaccionó desesperada al ver que Coti Romero atentó contra su vida: "Me partió el alma"

EL CONTUNDENTE MENSAJE DE FERNANDA IGLESIAS A COTI ROMERO

Sensibilizada con el sufrimiento de Coti, Fernanda expresó: "Todas acá vemos que tiene un potencial increíble, que es hermosa, que tiene un futuro bárbaro. Ella, al estar en este momento, no lo puede ver. Pero te lo vamos a repetir cada vez que te veamos. Te lo vamos a decir hasta que te lo creas".

"A mí me partió el alma cuando ella mostró los cortes. Casi me muero", asumió la panelista.

Y reveló su rápido accionar: "Pedí el teléfono de ella y le dije 'estoy, no sé, para lo que necesites'. Yo sé que tenés gente que te ayude, pero yo tengo un cuarto vacío, te doy la comida, el desayuno, lo que quieras. Casi me muero, te juro".

Receptiva de su muestra de cariño, Coti Romero le dijo a Iglesias: "Fer, te re mil agradezco. Me hizo muy bien. Sos una excelente persona".

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Coti RomeroFernanda IglesiasLos Ángeles de la mañanaportada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress / Ciudad Magazine.
GRAVÍSIMO

L-Gante será denunciado por hostigamiento y violencia digital: todos los detalles

Tini Stoessel subió una foto que despertó dudas tras su supuesto compromiso con Rodrigo De Paul | Foto: IG | rodridepaul
RUMORES

Tini Stoessel subió una foto que despertó dudas tras su supuesto compromiso con Rodrigo De Paul

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante será denunciado por hostigamiento y violencia digital: todos los detalles
  • Tini Stoessel subió una foto que despertó dudas tras su supuesto compromiso con Rodrigo De Paul
  • Arroz con mariscos: tres secretos para que salga perfecto
  • Ni jamón ni panceta: el mejor ojo de bife mechado lleva este ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit