ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Fernanda Iglesias se le prendió fuego el auto en plena calle: el video del momento

La periodista se sorprendió al encontrar su vehículo consumido por las llamas cuando salió de Nosotros a la mañana.

17 de agosto 2016, 14:52hs
Video Placeholder
La periodista se sorprendió al encontrar su vehículo consumido por las llamas cuando salió de Nosotros a la mañana.
Seguinos en Google

No fue un gran día para Fernanda Iglesias. La periodista se sorprendió al ver su auto consumido por las llamas en plena calle cuando salió de Nosotros a la mañana. El vehículo se encontraba estacionado en la cuadra de Estudio Mayor, en la coqueta zona de Palermo Hollywood, y debieron intervenir los bomberos para que el incidente no pasara a mayores.

La panelista se acaba de reincorporar al ciclo de eltrece luego de una semana de vacaciones. Al terminar el programa, Iglesias salió del lugar y, cuando vio un auto incendiado, tardó en darse cuenta de que era el suyo. A pesar del mal momento y la pérdida material, la periodista se tomó con cierta gracia el suceso

“¡Snif!” y “¡Buaaaaa!”, comentó Fernanda en su cuenta de Twitter, donde publicó un video del momento en el que el cuerpo de bomberos llegaba al lugar y apagaba el incendio. La panelista terminó viajando en patrullero hasta la comisaría Nº 31 de la zona para radicar la denuncia correspondiente.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Fernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit