ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Fernanda Iglesias se le prendió fuego el auto en plena calle: el video del momento

La periodista se sorprendió al encontrar su vehículo consumido por las llamas cuando salió de Nosotros a la mañana.

17 de agosto 2016, 14:52hs
Video Placeholder
La periodista se sorprendió al encontrar su vehículo consumido por las llamas cuando salió de Nosotros a la mañana.
Seguinos en Google

No fue un gran día para Fernanda Iglesias. La periodista se sorprendió al ver su auto consumido por las llamas en plena calle cuando salió de Nosotros a la mañana. El vehículo se encontraba estacionado en la cuadra de Estudio Mayor, en la coqueta zona de Palermo Hollywood, y debieron intervenir los bomberos para que el incidente no pasara a mayores.

La panelista se acaba de reincorporar al ciclo de eltrece luego de una semana de vacaciones. Al terminar el programa, Iglesias salió del lugar y, cuando vio un auto incendiado, tardó en darse cuenta de que era el suyo. A pesar del mal momento y la pérdida material, la periodista se tomó con cierta gracia el suceso

“¡Snif!” y “¡Buaaaaa!”, comentó Fernanda en su cuenta de Twitter, donde publicó un video del momento en el que el cuerpo de bomberos llegaba al lugar y apagaba el incendio. La panelista terminó viajando en patrullero hasta la comisaría Nº 31 de la zona para radicar la denuncia correspondiente.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Fernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit