ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Fernanda Iglesias se le prendió fuego el auto en plena calle: el video del momento

La periodista se sorprendió al encontrar su vehículo consumido por las llamas cuando salió de Nosotros a la mañana.

17 de agosto 2016, 14:52hs
Video Placeholder
La periodista se sorprendió al encontrar su vehículo consumido por las llamas cuando salió de Nosotros a la mañana.
Seguinos en Google

No fue un gran día para Fernanda Iglesias. La periodista se sorprendió al ver su auto consumido por las llamas en plena calle cuando salió de Nosotros a la mañana. El vehículo se encontraba estacionado en la cuadra de Estudio Mayor, en la coqueta zona de Palermo Hollywood, y debieron intervenir los bomberos para que el incidente no pasara a mayores.

La panelista se acaba de reincorporar al ciclo de eltrece luego de una semana de vacaciones. Al terminar el programa, Iglesias salió del lugar y, cuando vio un auto incendiado, tardó en darse cuenta de que era el suyo. A pesar del mal momento y la pérdida material, la periodista se tomó con cierta gracia el suceso

“¡Snif!” y “¡Buaaaaa!”, comentó Fernanda en su cuenta de Twitter, donde publicó un video del momento en el que el cuerpo de bomberos llegaba al lugar y apagaba el incendio. La panelista terminó viajando en patrullero hasta la comisaría Nº 31 de la zona para radicar la denuncia correspondiente.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Fernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit