ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Fernanda Iglesias se le prendió fuego el auto en plena calle: el video del momento

La periodista se sorprendió al encontrar su vehículo consumido por las llamas cuando salió de Nosotros a la mañana.

17 de agosto 2016, 14:52hs
Video Placeholder
La periodista se sorprendió al encontrar su vehículo consumido por las llamas cuando salió de Nosotros a la mañana.

No fue un gran día para Fernanda Iglesias. La periodista se sorprendió al ver su auto consumido por las llamas en plena calle cuando salió de Nosotros a la mañana. El vehículo se encontraba estacionado en la cuadra de Estudio Mayor, en la coqueta zona de Palermo Hollywood, y debieron intervenir los bomberos para que el incidente no pasara a mayores.

La panelista se acaba de reincorporar al ciclo de eltrece luego de una semana de vacaciones. Al terminar el programa, Iglesias salió del lugar y, cuando vio un auto incendiado, tardó en darse cuenta de que era el suyo. A pesar del mal momento y la pérdida material, la periodista se tomó con cierta gracia el suceso

“¡Snif!” y “¡Buaaaaa!”, comentó Fernanda en su cuenta de Twitter, donde publicó un video del momento en el que el cuerpo de bomberos llegaba al lugar y apagaba el incendio. La panelista terminó viajando en patrullero hasta la comisaría Nº 31 de la zona para radicar la denuncia correspondiente.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Fernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit