ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Fernanda Iglesias se le prendió fuego el auto en plena calle: el video del momento

La periodista se sorprendió al encontrar su vehículo consumido por las llamas cuando salió de Nosotros a la mañana.

17 de agosto 2016, 14:52hs
Video Placeholder
La periodista se sorprendió al encontrar su vehículo consumido por las llamas cuando salió de Nosotros a la mañana.
Seguinos en Google

No fue un gran día para Fernanda Iglesias. La periodista se sorprendió al ver su auto consumido por las llamas en plena calle cuando salió de Nosotros a la mañana. El vehículo se encontraba estacionado en la cuadra de Estudio Mayor, en la coqueta zona de Palermo Hollywood, y debieron intervenir los bomberos para que el incidente no pasara a mayores.

La panelista se acaba de reincorporar al ciclo de eltrece luego de una semana de vacaciones. Al terminar el programa, Iglesias salió del lugar y, cuando vio un auto incendiado, tardó en darse cuenta de que era el suyo. A pesar del mal momento y la pérdida material, la periodista se tomó con cierta gracia el suceso

“¡Snif!” y “¡Buaaaaa!”, comentó Fernanda en su cuenta de Twitter, donde publicó un video del momento en el que el cuerpo de bomberos llegaba al lugar y apagaba el incendio. La panelista terminó viajando en patrullero hasta la comisaría Nº 31 de la zona para radicar la denuncia correspondiente.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Fernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit