ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias y la polémica postura de Valeria Mazza sobre el feminismo: "Podés defender al género y..."

La periodista cruzó en Twitter los dichos de la modelo en la mesa de Mirtha Legrand.

20 de noviembre 2018, 10:17hs
Fernanda Iglesias, tras la postura de Valeria Mazza sobre el feminismo: Podés defender al género y...
Fernanda Iglesias, tras la postura de Valeria Mazza sobre el feminismo: Podés defender al género y...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El empoderamiento de la mujer en la Argentina y la presencia que tomó el feminismo en la sociedad generó diversas opiniones entre algunas famosas.  

La semana pasada, Valeria Mazza reflexionó sobre el feminismo y sus palabras no eludieron la polémica: "No me gusta cuando la mujer, en esta lucha, pierde feminidad. Las mujeres somos distintas. Creo en la lucha por la no desigualdad, pero no en ocupar los mismos lugares que los hombres porque no somos iguales", dijo la modelo top en Todas las tardes.  

"Para mí, los hombres y las mujeres no somos iguales... La mujer pierde femineidad en esta lucha por la no desigualdad", dijo Valeria.

Luego defendió su pensamiento en el programa de Mirtha Legrand, espacio en el que argumentó: "Para mí, los hombres y las mujeres no somos iguales... La mujer pierde feminidad en esta lucha por la no desigualdad". 

Con sus declaraciones resonando en las redes sociales, Fernanda Iglesias no tardó en enviarle un contundente mensaje, arrobándola en Twitter: "Hola Valeria, el feminismo es el movimiento que defiende los derechos de las mujeres. Somos feministas y usamos tacos. Quedate tranquila que no tiene nada que ver. Podés defender al género y seguir maquillándote", expresó la panelista de Los Especialistas del Show, sin obtener respuesta de Mazza...

Leé también

valeriamazza

Valeria Mazza, sobre el feminismo: "No creo en ocupar los mismos lugares que los hombres porque no somos iguales"

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Fernanda IglesiasValeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Foto: Instagram (@gastonedul)
GRAN MOMENTO

Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”

Foto: Captura (Telefe)
TREMENDO

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Aseguran que Gastón Edul está de novio con una ex Gran Hermano: “Se fueron juntos a Ibiza”
  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”
  • ¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit