ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fer Dente y Lourdes Sánchez brillaron en la pista de ShowMatch: impactante coreografía y puntaje perfecto

Una vez más, la dupla sorprendió al jurado con su street pop y se llevaron 40 puntos. ¡No te pierdas de ver la performance!

12 de diciembre 2015, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya van quedando las últimas parejas que formarán parte de la gran final de ShowMatch. Y entre ellos se encuentran Fernando Dente y Lourdes Sánchez, la dupla que se ganó el cariño del público y las felicitaciones del jurado.

Al ritmo de Break free de Ariana Grande, la pareja presentó una impactante coreografía con muchas luces y una gran puesta en escena.

El talento de los jóvenes se notó y el jurado le otorgó el puntaje perfecto (cada integrante le puso 10 menos Moria Casán que tiene el voto secreto).

Incluso Marcelo Tinelli se atrevió a decir que, con este resultado, pasarían a estar en las 5 mejores parejas del certamen de El Trece. Sin embargo, habrá que esperar hasta que se devele el voto secreto de la diva.

¡Mirá la coreografía entera de Fernando Dente y Lourdes Sánchez en ShowMatch!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Fernando DenteLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit