ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato habló a fondo de su lucha contra las adicciones: "Tengo una personalidad adictiva"

El hijo de Roberto Pettinato contó cómo atraviesa este proceso de recuperación tras sufrir un brote psiquiátrico en marzo.

17 de agosto 2021, 15:10hs
Felipe Pettinato contó cómo atraviesa la lucha contra las adicciones día a día
Seguinos en Google

Felipe Pettinato se sinceró y habló de su lucha diaria contra las adicciones, cuánto le afectó separarse y las dificultades laborales que atraviesa. El hijo de Roberto Pettinato dio detalles de su recuperación después de sufrir un brote psiquiátrico en marzo y aseguró que tiene una “personalidad adictiva”.  

“De salud estoy como siempre, no tomo ninguna gota de alcohol, ni me tomo ninguna cosa para dormir ni nada, estoy bien”, expresó en diálogo con Intrusos y también hizo referencia al brote psiquiátrico que tuvo meses atrás: “Sí, pasé por muchísimas crisis porque me separé en pandemia como muchísima gente, así como perdí en el rubro laboral”.

Sin embargo, Felipe aseguró que tiene una excelente relación con su ex pareja. “Con la mamá de mi hija me llevo espectacular”, dijo en la emisión de América y sobre su lucha contra las adicciones asumió: “Lo vengo transitando bien, muy bien. Lo que tengo es una personalidad adictiva”.

Temas de la nota

Felipe PettinatoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit