Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Felicitaciones! La felicidad de Martina Gusmán tras recibirse de psicóloga: "¡Díganme licenciada!"

La reconocida actriz se graduó y contó con el apoyo de su marido, Pablo Trapero, y sus dos hijos.

¡Felicitaciones! La felicidad de Martina Gusmán tras recibirse de psicóloga: ¡Díganme licenciada!
¡Felicitaciones! La felicidad de Martina Gusmán tras recibirse de psicóloga: ¡Díganme licenciada!

Y, un día, llegó el tan esperado momento por Martina Gusmán. Tras años de mucho esfuerzo, la reconocida actriz se recibió de psicóloga y compartió su felicidad en las redes sociales.

“Ayyyyy... tanto tiempo... estudio... aprendizaje y llegó el díaaaaa... ¡Dígame Licenciada! #Psicología”, escribió la flamante profesional, en el video que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Acompañada por su marido, el director Pablo Trapero, y sus hijos, Mateo (18) y Lucero (3), Martina recibió la tradicional lluvia de huevos, harina y espuma en la puerta de la Universidad de Palermo.

El realizador también compartió postales del feliz momento familiar con una especial dedicatoria. “La chica que está atrás del disfraz de la momia es la licenciada @margusman recién recibida, luego de una amable lluvia de huevos, harina, espuma, champán, y más huevos, harina y champán. Felicitaciones #psicologa Te amamos y admiramos #licenciada”, escribió Trapero.

En julio pasado, Gusmán le había contado a Ciudad de su faceta universitaria desconocida. “Ya terminé todas las cursadas. Rendí los últimos cinco finales en estas semanas y lo que me queda es la tesis así que a fin de año me recibo”, había contado por primera vez la actriz de El Marginal 3.

“La fui haciendo de a poco la carrera, ya llevo como ocho años. Obviamente, en el medio tuve un montón de cosas. Un embarazo, un bebé, películas, de todo, ja ja ja.Siempre la hice para mí, nunca tuve apuro, pero es algo que me acompañó siempre la inquietud social. Es más, cuando empecé actuación, estaba entre eso y psicología. Después, efectivamente seguí con actuación, pero siempre estuvo el tema social”, había explicado.

¡Felicitaciones!