ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Felicidades! Nació Rocco, el segundo hijo de Julieta Prandi y Claudio Contardi

El martes por la mañana la modelo dio a luz al hermanito de Mateo, quien pesó 3,578 kg.

28 de julio 2015, 20:58hs
Seguinos en Google

Nada más esperado por Julieta Prandi (34) y Claudio Contardi que el nacimiento de Rocco, quien llegó al mundo el martes a las 10.48 de la mañana. El segundo hijo del matrimonio de la modelo y el empresario pesó 3,578 kg y tanto él como su mamá se encuentran en óptimo estado de salud.

En respuesta a Gabriela Cociffi, la directora de la revista Gente y encargada de difundir la noticia, Julieta exclamó: "¡Soy la persona más feliz de la tierra! Llegó mi segundo hijo. ¡Bienvenido al mundo, Rocco! Te amamos".

Horas después, ya más relajada después de dar a luz, Julieta Prandi compartió la primera foto del hermanito de Mateo (5) desde Instagram. "Bienvenido al mundo amor de mi vida, #Rocco", celebró feliz, en medio de los agradecimientos a los saludos recibidos.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi)

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit