ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Felicidades! Nació Rocco, el segundo hijo de Julieta Prandi y Claudio Contardi

El martes por la mañana la modelo dio a luz al hermanito de Mateo, quien pesó 3,578 kg.

28 de julio 2015, 20:58hs
Seguinos en Google

Nada más esperado por Julieta Prandi (34) y Claudio Contardi que el nacimiento de Rocco, quien llegó al mundo el martes a las 10.48 de la mañana. El segundo hijo del matrimonio de la modelo y el empresario pesó 3,578 kg y tanto él como su mamá se encuentran en óptimo estado de salud.

En respuesta a Gabriela Cociffi, la directora de la revista Gente y encargada de difundir la noticia, Julieta exclamó: "¡Soy la persona más feliz de la tierra! Llegó mi segundo hijo. ¡Bienvenido al mundo, Rocco! Te amamos".

Horas después, ya más relajada después de dar a luz, Julieta Prandi compartió la primera foto del hermanito de Mateo (5) desde Instagram. "Bienvenido al mundo amor de mi vida, #Rocco", celebró feliz, en medio de los agradecimientos a los saludos recibidos.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi)

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit