ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Rocío Oliva en su primer superclásico como comentarista: "¡Desde la cabina!"

La futbolista tuvo su tarde de oro en el Estadio Monumental y lo compartió emocionada en las redes.

02 de septiembre 2019, 13:07hs
A Rocío le llegó el momento de debutar como comentarista.
A Rocío le llegó el momento de debutar como comentarista.
Seguinos en Google

Pocas cosas más emocionantes que debutar como comentarista para una apasionada del fútbol. Y si a eso le sumamos la posibilidad de comentar nada menos que el superclásico del fútbol argentino, la alegría es doble. 

Fanática de River, a Rocío Oliva le llegó la hora de demostrar su pasión al aire, durante la transmisión del último Boca-River, partido que se dio el lujo de comentar desde la cabina para El Superclásico, programa que conducen Atilio Costa Febre y Roberto Lete por Radio Rivadavia AM 630.

Por un momento, Oliva se olvidó de los rumores que circulan sobre una supuesta reconciliacion con Diego Maradona, y se entregó a disfrutar de su gran momento con una sonrisa que no se le fue ni el resultado del partido: un amargo 0-0.

"¡Mi primer superclásico como comentarista desde la cabina!", escribió Rocío, quien para esta ocasión se vistió de rojo y blanco, los colores de su club.

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Oliva 💫 (@rocio_g_oliva)

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Rocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit