ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Pampita tras anunciar su primer embarazo junto a García Moritán: "Estamos justito de 3 meses y nos explota el corazón de amor"

Tomás Dente compartió un audio de la modelo en Editando tele, el programa que se transmite por Net TV.

19 de enero 2021, 23:47hs
Video Placeholder
Pampita habló de su primer embarazo junto a García Moritán: "Estamos justito de 3 meses y nos explota el corazón de amor"

Luego de los fuertes rumores que hablaban del primer embarazo de Pampita junto a Roberto García Moritán, la modelo decidió ponerle fin al misterio y dar a conocer la noticia más linda: está esperando a una nena junto a su esposo.

Desde sus vacaciones familiares en México, Carolina Ardohain hizo partícipes a sus invitados de su gran momento y, en medio de un juego con un globo, confirmo que espera a una nena:  "Todo el grupo ya sabe. Pero la gente no sabe... Preguntaron mucho este último mes. Quiero decir que esta familia gigante va a ser más gigante todavía”, expresó con un micrófono en mano, en el festejo de su cumpleaños Nº 43.

En medio de las repercusiones, Pampita habló de este feliz presente: “Lo del embarazo sí, confirmadísimo. Estamos justito de 3 meses, va a ser mujer y te imaginarás como estamos, contentos y locos de amor”, contó en un audio que le envió a Tomás Dente y que el periodista hizo escuchar en Editando tele, el programa que se transmite por Net TV.

“No podemos más de alegría. Esta toda la familia disfrutando de este momento. Nos explota el corazón de amor”, cerró la top, quien fue madre de Blanca (que falleció en 2012 a los 6 años) y tiene a Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6) fruto de su relación con Benjamín Vicuña; mientras en empresario es padre de Santino (15) y Delfina (13), producto de su matrimonio con Milagros Brito.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”

2

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

3

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

4

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
SUS CONSEJOS

Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar
  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit