ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Angie Balbiani por el nacimiento de su segundo hijo: "Llegó Cósimo"

La panelista de Editando tele compartió su felicidad en las redes donde mostró la carita del nuevo integrante de la familia.

10 de diciembre 2021, 22:27hs
Angie Balbiani, feliz tras el nacimiento de su segundo hijo: "Yo pedí y la vida me lo dio todo, llegó Cósimo"
Seguinos en Google

Felices de que el amor de Angie Balbiani y su pareja quedara sellado con la llegada de un nuevo integrante en la familia, en Editando tele confirmaron que su panelista dio a luz a Cósimo y la flamante mamá compartió su alegría en las redes.

“Vamos con una gran noticia que nos pone muy contentos porque llego a este mundo Cósimo, el hijo de Angie Balbiani. ¡Estamos muy felices por vos y por tu familia, Angie!”, expresó Luis Piñeyro en el ciclo que se transmite por Net TV.

Por su parte, Balbiani (que ya es madre de Benjamín, fruto de su primer matrimonio) dejó huella de su gran presente en las redes: “Esta mañana a las 5. 30 am rompí bolsa. A las 6. 30 ya estaba internada y una hora después llegó Cósimo. Le pedí mucho a la vida, y la vida me lo dio todo”, comenzó diciendo junto a varias fotos de la familia y el bebito recién nacido.

"Esta mañana a las 5. 30 am rompí bolsa. A las 6. 30 ya estaba internada y una hora después llegó Cósimo. Le pedí mucho a la vida, y la vida me lo dio todo".

“Gracias a los médicos que me acompañaron. A mi amor Juan, el mejor padre para mi hijo. A mi compañero e hijo mayor, Benja. A mi familia. A @silviafreireok por ser mi guía. Yo pedí. La vida me lo dio todo”, cerró la joven, visiblemente conmovida, en Instagram.

¡Felicidades!

La felicidad de Angie Balbiani por el nacimiento de su segundo hijo: "Llegó Cósimo"

Foto: Captura de Instagram

Temas de la nota

Angie BalbianiNet TVEditando tele

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit