ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y Barbie Vélez extendieron la restricción perimetral por 120 días

Los abogados defensores del actor y la actriz le pidieron a la Justicia ampliar el impedimento de contacto por tres meses.

06 de julio 2016, 11:19hs
Federico Bal y Barbie Vélez extendieron la restricción perimetral por 120 días (Foto: Web y Twitter)
Federico Bal y Barbie Vélez extendieron la restricción perimetral por 120 días (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

El desenlace de la historia de amor de Federico Bal (26) y Barbie Vélez (22) fue escandaloso y hoy ambos enfrentan duras acusaciones en la Justicia. El 4 de mayo la expareja se acercó a las comisarías próximas a sus domicilios y dejó asentada dos denuncias: él la acusó por lesiones y daños en su hogar; y ella lo denunció por violencia de género. 

La causa avanza a paso firme gracias a la intervención de los abogados Gabriel Iezzi, uno de los letrados defensores de Vélez, y de Nacho Giovanettoni, representante de Bal, quienes acudieron una vez más ante la ley para pedir la renovación de la medida perimetral, que impide el acercamiento de los denunciantes por 120 días.

Esta mañana, uno de los encargados de dar a conocer el nuevo pedido fue Ángel de Brito en Twitter: "La restricción perimetral la pidieron tanto Fede como Barby, y la Justicia la concedió por 120 días".

Por otra parte, Jorge Rial no sólo dio cuenta del nuevo paso judicial de la exparaja sino que publicó una hoja del documento formal en el que quedó inscripto el pedido: "Extendieron por 120 días más la restricción perímetro para @balfederico sobre @barvelez", informó el periodista.

La restricción perimetral, la pidieron tanto Fede como Barby, y la Justicia la concedió por 120 días.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 6, 2016

Extendieron por 120 días más la restricción perímetro para @balfederico sobre @barvelez pic.twitter.com/ngYVpQUtoq

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 6, 2016

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
DÍA ESPECIAL

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit