ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y Barbie Vélez extendieron la restricción perimetral por 120 días

Los abogados defensores del actor y la actriz le pidieron a la Justicia ampliar el impedimento de contacto por tres meses.

06 de julio 2016, 11:19hs
Federico Bal y Barbie Vélez extendieron la restricción perimetral por 120 días (Foto: Web y Twitter)
Federico Bal y Barbie Vélez extendieron la restricción perimetral por 120 días (Foto: Web y Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El desenlace de la historia de amor de Federico Bal (26) y Barbie Vélez (22) fue escandaloso y hoy ambos enfrentan duras acusaciones en la Justicia. El 4 de mayo la expareja se acercó a las comisarías próximas a sus domicilios y dejó asentada dos denuncias: él la acusó por lesiones y daños en su hogar; y ella lo denunció por violencia de género. 

La causa avanza a paso firme gracias a la intervención de los abogados Gabriel Iezzi, uno de los letrados defensores de Vélez, y de Nacho Giovanettoni, representante de Bal, quienes acudieron una vez más ante la ley para pedir la renovación de la medida perimetral, que impide el acercamiento de los denunciantes por 120 días.

Esta mañana, uno de los encargados de dar a conocer el nuevo pedido fue Ángel de Brito en Twitter: "La restricción perimetral la pidieron tanto Fede como Barby, y la Justicia la concedió por 120 días".

Por otra parte, Jorge Rial no sólo dio cuenta del nuevo paso judicial de la exparaja sino que publicó una hoja del documento formal en el que quedó inscripto el pedido: "Extendieron por 120 días más la restricción perímetro para @balfederico sobre @barvelez", informó el periodista.

La restricción perimetral, la pidieron tanto Fede como Barby, y la Justicia la concedió por 120 días.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 6, 2016

Extendieron por 120 días más la restricción perímetro para @balfederico sobre @barvelez pic.twitter.com/ngYVpQUtoq

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 6, 2016

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit