ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y Barbie Vélez extendieron la restricción perimetral por 120 días

Los abogados defensores del actor y la actriz le pidieron a la Justicia ampliar el impedimento de contacto por tres meses.

06 de julio 2016, 11:19hs
Federico Bal y Barbie Vélez extendieron la restricción perimetral por 120 días (Foto: Web y Twitter)
Federico Bal y Barbie Vélez extendieron la restricción perimetral por 120 días (Foto: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El desenlace de la historia de amor de Federico Bal (26) y Barbie Vélez (22) fue escandaloso y hoy ambos enfrentan duras acusaciones en la Justicia. El 4 de mayo la expareja se acercó a las comisarías próximas a sus domicilios y dejó asentada dos denuncias: él la acusó por lesiones y daños en su hogar; y ella lo denunció por violencia de género. 

La causa avanza a paso firme gracias a la intervención de los abogados Gabriel Iezzi, uno de los letrados defensores de Vélez, y de Nacho Giovanettoni, representante de Bal, quienes acudieron una vez más ante la ley para pedir la renovación de la medida perimetral, que impide el acercamiento de los denunciantes por 120 días.

Esta mañana, uno de los encargados de dar a conocer el nuevo pedido fue Ángel de Brito en Twitter: "La restricción perimetral la pidieron tanto Fede como Barby, y la Justicia la concedió por 120 días".

Por otra parte, Jorge Rial no sólo dio cuenta del nuevo paso judicial de la exparaja sino que publicó una hoja del documento formal en el que quedó inscripto el pedido: "Extendieron por 120 días más la restricción perímetro para @balfederico sobre @barvelez", informó el periodista.

La restricción perimetral, la pidieron tanto Fede como Barby, y la Justicia la concedió por 120 días.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 6, 2016

Extendieron por 120 días más la restricción perímetro para @balfederico sobre @barvelez pic.twitter.com/ngYVpQUtoq

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 6, 2016

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

4

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @camimayan)
Sigue sus pasos

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
SE FUE EL PRIMERO

Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Yanina Latorre, Maite Arruza y Dora Caamaño (Foto: Instagram @maitearruza)
¡ESCÁNDALO!

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video
  • Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi
  • Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit