ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y Barbie Vélez extendieron la restricción perimetral por 120 días

Los abogados defensores del actor y la actriz le pidieron a la Justicia ampliar el impedimento de contacto por tres meses.

06 de julio 2016, 11:19hs
Federico Bal y Barbie Vélez extendieron la restricción perimetral por 120 días (Foto: Web y Twitter)
Federico Bal y Barbie Vélez extendieron la restricción perimetral por 120 días (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

El desenlace de la historia de amor de Federico Bal (26) y Barbie Vélez (22) fue escandaloso y hoy ambos enfrentan duras acusaciones en la Justicia. El 4 de mayo la expareja se acercó a las comisarías próximas a sus domicilios y dejó asentada dos denuncias: él la acusó por lesiones y daños en su hogar; y ella lo denunció por violencia de género. 

La causa avanza a paso firme gracias a la intervención de los abogados Gabriel Iezzi, uno de los letrados defensores de Vélez, y de Nacho Giovanettoni, representante de Bal, quienes acudieron una vez más ante la ley para pedir la renovación de la medida perimetral, que impide el acercamiento de los denunciantes por 120 días.

Esta mañana, uno de los encargados de dar a conocer el nuevo pedido fue Ángel de Brito en Twitter: "La restricción perimetral la pidieron tanto Fede como Barby, y la Justicia la concedió por 120 días".

Por otra parte, Jorge Rial no sólo dio cuenta del nuevo paso judicial de la exparaja sino que publicó una hoja del documento formal en el que quedó inscripto el pedido: "Extendieron por 120 días más la restricción perímetro para @balfederico sobre @barvelez", informó el periodista.

La restricción perimetral, la pidieron tanto Fede como Barby, y la Justicia la concedió por 120 días.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 6, 2016

Extendieron por 120 días más la restricción perímetro para @balfederico sobre @barvelez pic.twitter.com/ngYVpQUtoq

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 6, 2016

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
DERRITIÓ DE AMOR A TODOS

Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Matías Alé / Fuente: web
CAMBIO RADICAL

Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma
  • Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit