Federico Bal y Barbie Vélez extendieron la restricción perimetral por 120 días

Los abogados defensores del actor y la actriz le pidieron a la Justicia ampliar el impedimento de contacto por tres meses.

Federico Bal y Barbie Vélez extendieron la restricción perimetral por 120 días (Foto: Web y Twitter)
Federico Bal y Barbie Vélez extendieron la restricción perimetral por 120 días (Foto: Web y Twitter)

El desenlace de la historia de amor de Federico Bal (26) y Barbie Vélez (22) fue escandaloso y hoy ambos enfrentan duras acusaciones en la Justicia. El 4 de mayo la expareja se acercó a las comisarías próximas a sus domicilios y dejó asentada dos denuncias: él la acusó por lesiones y daños en su hogar; y ella lo denunció por violencia de género. 

La causa avanza a paso firme gracias a la intervención de los abogados Gabriel Iezzi, uno de los letrados defensores de Vélez, y de Nacho Giovanettoni, representante de Bal, quienes acudieron una vez más ante la ley para pedir la renovación de la medida perimetral, que impide el acercamiento de los denunciantes por 120 días.

Esta mañana, uno de los encargados de dar a conocer el nuevo pedido fue Ángel de Brito en Twitter: "La restricción perimetral la pidieron tanto Fede como Barby, y la Justicia la concedió por 120 días".

Por otra parte, Jorge Rial no sólo dio cuenta del nuevo paso judicial de la exparaja sino que publicó una hoja del documento formal en el que quedó inscripto el pedido: "Extendieron por 120 días más la restricción perímetro para @balfederico sobre @barvelez", informó el periodista.