Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Federico Bal adelgazó 14 kilos y mostró con orgullo las fotos de su cambio físico: "No hay excusas cuando uno elige cuidarse"

El actor hizo una importante reflexión acerca de la importancia de cuidar la salud en todos los aspectos.

Fede Bal bajó 14 kilos y habló de su salud tras el importante cambio

Federico Bal compartió una postal y un video en el que muestra al gran cambio que eligió hacer en su vida en los últimos meses. A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor mostró imágenes que lo muestran tras perder 14 kilos después de realizar estrictos entrenamientos.  

“No hay excusas. Ni frío. Ni mucho calor. Ni el ‘no tengo tiempo’. No hay excusas cuando uno elige cuidarse la salud y verse bien. 14 kg menos y un enorme amor y cuidado por mi bienestar, tanto físico como mental. Salud, paz interior y gratitud”, expresó el hijo de Carmen Barbieri en sus redes sociales.

Cabe recordar que el nombre del actor resonó en los últimos días luego de ser visto cenando con Sofía Aldrey, de quien se había separado y luego de cuatro meses volvieron a apostar a su relación. Así lo confirmó Guido Záffora en Es por Ahí, quien además reveló que están conviviendo nuevamente en Maschwitz.