ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Hoppe reveló el motivo por el cual Oriana Sabatini no se sumaría al Bailando: "Tiene temor a la crítica"

Los productores dieron detalles de la reunión que tuvieron con la cantante y argumentaron las razones que la ponen en duda.

13 de febrero 2020, 12:52hs
Video Placeholder
Fede Hoppe y Chato Prada revelaron en LAM el principal motivo por cual Oriana Sabatini no haría el Bailando
Seguinos en Google

En abril, Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de eltrece con una nueva temporada del Bailando y las reuniones en Laflia con los potenciales participantes comenzaron a ser más frecuentes.

El 28 de enero, Oriana Sabatini se juntó con el Chato Prada y Fede Hoppe para escuchar oficialmente la propuesta para que sea parte del certamen y, pese a que el balance fue positivo, la joven cantante no sería de la partida.

"Con Oriana nos reunimos y fue una buena reunión, pero está con compromisos afuera. Ella lo estaba pensando, pero creo que no va a estar", dijo Prada.

"¿Qué pasó con Oriana?", les preguntó Ángel de Brito a los productores, que estaban invitados a Los Ángeles de la Mañana, y entre los dos delinearon los motivos que la llevarían a Sabatini a declinar la oferta.

"Con Oriana nos reunimos y fue una buena reunión, pero está con compromisos afuera. Ella lo estaba pensando, pero creo que no va a estar", dijo Prada, teniendo en cuenta también que la hija de Catherine Fulop vive entre Argentina e Italia por su noviazgo con el futbolista Paulo Dybala.

"Este es el caso de las figuras que les dan ganas de estar en el programa, pero después tienen temores, que cuando los traspasan se encuentran felices en el programa", agregó Hoppe.

Luego Hoppe reveló la razón más potente por la cual la joven no se atrevería a darle el sí al Bailando: "Este es el caso de las figuras que les dan ganas de estar en el programa, pero después tienen temores, que cuando los traspasan se encuentran felices en el programa. Dicen 'menos mal que me animé'. Como fue el caso de Karina La Princesita y después hizo un Bailando extraordinario. Y OriAna nos encantaría, pero tiene temor a la critica". Con más reserva, el Chato agregó: "Hay un poco de todo, pero en este caso, jugaban los compromisos que tenía".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Chato PradaPablo Chato PradaFede HoppeOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit