ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Hoppe reveló el motivo por el cual Oriana Sabatini no se sumaría al Bailando: "Tiene temor a la crítica"

Los productores dieron detalles de la reunión que tuvieron con la cantante y argumentaron las razones que la ponen en duda.

13 de febrero 2020, 12:52hs
Video Placeholder
Fede Hoppe y Chato Prada revelaron en LAM el principal motivo por cual Oriana Sabatini no haría el Bailando

En abril, Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de eltrece con una nueva temporada del Bailando y las reuniones en Laflia con los potenciales participantes comenzaron a ser más frecuentes.

El 28 de enero, Oriana Sabatini se juntó con el Chato Prada y Fede Hoppe para escuchar oficialmente la propuesta para que sea parte del certamen y, pese a que el balance fue positivo, la joven cantante no sería de la partida.

"Con Oriana nos reunimos y fue una buena reunión, pero está con compromisos afuera. Ella lo estaba pensando, pero creo que no va a estar", dijo Prada.

"¿Qué pasó con Oriana?", les preguntó Ángel de Brito a los productores, que estaban invitados a Los Ángeles de la Mañana, y entre los dos delinearon los motivos que la llevarían a Sabatini a declinar la oferta.

"Con Oriana nos reunimos y fue una buena reunión, pero está con compromisos afuera. Ella lo estaba pensando, pero creo que no va a estar", dijo Prada, teniendo en cuenta también que la hija de Catherine Fulop vive entre Argentina e Italia por su noviazgo con el futbolista Paulo Dybala.

"Este es el caso de las figuras que les dan ganas de estar en el programa, pero después tienen temores, que cuando los traspasan se encuentran felices en el programa", agregó Hoppe.

Luego Hoppe reveló la razón más potente por la cual la joven no se atrevería a darle el sí al Bailando: "Este es el caso de las figuras que les dan ganas de estar en el programa, pero después tienen temores, que cuando los traspasan se encuentran felices en el programa. Dicen 'menos mal que me animé'. Como fue el caso de Karina La Princesita y después hizo un Bailando extraordinario. Y OriAna nos encantaría, pero tiene temor a la critica". Con más reserva, el Chato agregó: "Hay un poco de todo, pero en este caso, jugaban los compromisos que tenía".

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Chato PradaPablo Chato PradaFede HoppeOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit