ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Hoppe reveló el motivo por el cual Oriana Sabatini no se sumaría al Bailando: "Tiene temor a la crítica"

Los productores dieron detalles de la reunión que tuvieron con la cantante y argumentaron las razones que la ponen en duda.

13 de febrero 2020, 12:52hs
Video Placeholder
Fede Hoppe y Chato Prada revelaron en LAM el principal motivo por cual Oriana Sabatini no haría el Bailando
Seguinos en Google

En abril, Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de eltrece con una nueva temporada del Bailando y las reuniones en Laflia con los potenciales participantes comenzaron a ser más frecuentes.

El 28 de enero, Oriana Sabatini se juntó con el Chato Prada y Fede Hoppe para escuchar oficialmente la propuesta para que sea parte del certamen y, pese a que el balance fue positivo, la joven cantante no sería de la partida.

"Con Oriana nos reunimos y fue una buena reunión, pero está con compromisos afuera. Ella lo estaba pensando, pero creo que no va a estar", dijo Prada.

"¿Qué pasó con Oriana?", les preguntó Ángel de Brito a los productores, que estaban invitados a Los Ángeles de la Mañana, y entre los dos delinearon los motivos que la llevarían a Sabatini a declinar la oferta.

"Con Oriana nos reunimos y fue una buena reunión, pero está con compromisos afuera. Ella lo estaba pensando, pero creo que no va a estar", dijo Prada, teniendo en cuenta también que la hija de Catherine Fulop vive entre Argentina e Italia por su noviazgo con el futbolista Paulo Dybala.

"Este es el caso de las figuras que les dan ganas de estar en el programa, pero después tienen temores, que cuando los traspasan se encuentran felices en el programa", agregó Hoppe.

Luego Hoppe reveló la razón más potente por la cual la joven no se atrevería a darle el sí al Bailando: "Este es el caso de las figuras que les dan ganas de estar en el programa, pero después tienen temores, que cuando los traspasan se encuentran felices en el programa. Dicen 'menos mal que me animé'. Como fue el caso de Karina La Princesita y después hizo un Bailando extraordinario. Y OriAna nos encantaría, pero tiene temor a la critica". Con más reserva, el Chato agregó: "Hay un poco de todo, pero en este caso, jugaban los compromisos que tenía".

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Chato PradaPablo Chato PradaFede HoppeOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit