ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Hoppe reveló el motivo por el cual Oriana Sabatini no se sumaría al Bailando: "Tiene temor a la crítica"

Los productores dieron detalles de la reunión que tuvieron con la cantante y argumentaron las razones que la ponen en duda.

13 de febrero 2020, 12:52hs
Video Placeholder
Fede Hoppe y Chato Prada revelaron en LAM el principal motivo por cual Oriana Sabatini no haría el Bailando
Seguinos en

En abril, Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de eltrece con una nueva temporada del Bailando y las reuniones en Laflia con los potenciales participantes comenzaron a ser más frecuentes.

El 28 de enero, Oriana Sabatini se juntó con el Chato Prada y Fede Hoppe para escuchar oficialmente la propuesta para que sea parte del certamen y, pese a que el balance fue positivo, la joven cantante no sería de la partida.

"Con Oriana nos reunimos y fue una buena reunión, pero está con compromisos afuera. Ella lo estaba pensando, pero creo que no va a estar", dijo Prada.

"¿Qué pasó con Oriana?", les preguntó Ángel de Brito a los productores, que estaban invitados a Los Ángeles de la Mañana, y entre los dos delinearon los motivos que la llevarían a Sabatini a declinar la oferta.

"Con Oriana nos reunimos y fue una buena reunión, pero está con compromisos afuera. Ella lo estaba pensando, pero creo que no va a estar", dijo Prada, teniendo en cuenta también que la hija de Catherine Fulop vive entre Argentina e Italia por su noviazgo con el futbolista Paulo Dybala.

"Este es el caso de las figuras que les dan ganas de estar en el programa, pero después tienen temores, que cuando los traspasan se encuentran felices en el programa", agregó Hoppe.

Luego Hoppe reveló la razón más potente por la cual la joven no se atrevería a darle el sí al Bailando: "Este es el caso de las figuras que les dan ganas de estar en el programa, pero después tienen temores, que cuando los traspasan se encuentran felices en el programa. Dicen 'menos mal que me animé'. Como fue el caso de Karina La Princesita y después hizo un Bailando extraordinario. Y OriAna nos encantaría, pero tiene temor a la critica". Con más reserva, el Chato agregó: "Hay un poco de todo, pero en este caso, jugaban los compromisos que tenía".

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Chato PradaPablo Chato PradaFede HoppeOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit