ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Hoppe y Macarena Rinaldi planifican un futuro en familia: compraron un terreno para construir su casa

La bailarina y el productor ya empezaron a materializar su sueño de vivir juntos.

06 de septiembre 2021, 09:22hs
Fede Hoppe y Macarena Rinaldi están a full: compraron un terreno para construir su casa.
Fede Hoppe y Macarena Rinaldi están a full: compraron un terreno para construir su casa.

En pareja desde 2017, Federico Hoppe y Macarena Rinaldi se animaron a dar un paso más en su relación; compraron un terreno para empezar a construir juntos la casa con la que siempre soñaron.

"¿Si estamos conviviendo con Fede? Sí, convivimos en dos casas. Ahora estamos con el proyecto de hacernos una casa juntos así que pronto se terminará el sistema de la convivencia doble", reveló la bailarina en diálogo con Pronto.

Muy contenta, Maca reveló que el proceso de construcción avanza a paso tan firme que ya fueron a ver los materiales que necesitan para arrancar la obra.

"Vamos a construir nuestra propia casa... Ya tenemos el terreno, los planos y está todo avanzado. Es más, esta mañana fuimos a ver pisos y porcelanatos, estamos eligiendo juntos", sumó.

Y se despidió subrayando que está nueva etapa en pareja los hace sentir muy felices.

"Vamos a construir nuestra propia casa... Ya tenemos el terreno, los planos y está todo avanzado"

"Así que estamos con toda la ilusión que implica enfrentar un proyecto de vida y de familia. Estamos felices con eso", cerró, muy enamorada.

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Macarena RinaldiFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTROLOGÍA

Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
HONESTIDAD BRUTAL

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan
  • Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez
  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit