ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Hoppe y Laurita Fernández desfilaron juntos de la mano en ShowMatch

El productor y la bailarina, por pedido de Tinelli, modelaron tomados de las manos los particulares sweters que él suele lucir.

14 de agosto 2015, 01:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tuvieron varias idas y vueltas en su relación, pero se sabe que Federico Hoppe y Laurita Fernández tienen una cercana relación. Con la excusa de que ambos luzcan un regalo que le mandó los especialistas de La jaula de la moda, el programa de Magazine, al productor de ShowMatch, Tinelli tuvo una gran idea.

"Que linda pareja. ¡Abrigadita y caminando por el Cerro Catedral!", ironizó Tinelli.

Vestidos con unos particulares pullovers retro con motivo de renos, que volvieron con todo a las pasarelas y a las calles, la expareja fue convencida por el conductor para que desfile por el estudio tomada de las manos. ¡Y lo hicieron! "Que linda pareja. ¡Abrigadita y caminando por el Cerro Catedral!", ironizó Tinelli.

"Para mi terminan arreglándose. Esto no termina con Laurita de novio y Hoppe con 20. Terminan juntos", finalizó, después del "momento de pasarela" de la bailarina y el productor.

¿El primer paso para la reconcialicón de Fede Hoppe y Laurita Fernández?

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @pedrorosemblat)
Muy sincero

Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest y hacen historia (foto de prensa)
EN PLENA GIRA

Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”
  • Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto
  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival
  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit