ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Hoppe y Laurita Fernández desfilaron juntos de la mano en ShowMatch

El productor y la bailarina, por pedido de Tinelli, modelaron tomados de las manos los particulares sweters que él suele lucir.

14 de agosto 2015, 01:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tuvieron varias idas y vueltas en su relación, pero se sabe que Federico Hoppe y Laurita Fernández tienen una cercana relación. Con la excusa de que ambos luzcan un regalo que le mandó los especialistas de La jaula de la moda, el programa de Magazine, al productor de ShowMatch, Tinelli tuvo una gran idea.

"Que linda pareja. ¡Abrigadita y caminando por el Cerro Catedral!", ironizó Tinelli.

Vestidos con unos particulares pullovers retro con motivo de renos, que volvieron con todo a las pasarelas y a las calles, la expareja fue convencida por el conductor para que desfile por el estudio tomada de las manos. ¡Y lo hicieron! "Que linda pareja. ¡Abrigadita y caminando por el Cerro Catedral!", ironizó Tinelli.

"Para mi terminan arreglándose. Esto no termina con Laurita de novio y Hoppe con 20. Terminan juntos", finalizó, después del "momento de pasarela" de la bailarina y el productor.

¿El primer paso para la reconcialicón de Fede Hoppe y Laurita Fernández?

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit