ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede, emocionadísimo en ShowMatch, en el día que velaban a Santiago Bal: "Tenía una sonrisa en la cara"

El actor sorprendió al aparecer en la sentencia del Súper Bailando y conmovió a todos con sus palabras.

09 de diciembre 2019, 23:12hs
Video Placeholder
Emotivas palabras de Fede Bal en ShowMatch en el día de la muerte de Santiago Bal: "Él me hubiera dicho 'tenés que ir'"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una noche muy especial tuvo Fede Bal en ShowMatch. El actor participó de la sentencia del ciclo en el día que tuvo la triste noticia de la muerte de su padre Santiago Bal. Sensibilizado por el gesto de estar en el estudio, Tinelli le dedicó palabras de amor y el actor hizo una valiosa reflexión sobre su padre.

“El me hubiera dicho ‘vos tenés que ir’. El trabajo nos salva y nosotros no trabajamos en una oficina, trabajamos para que el público se ria y se divierta. Él siempre me decía que tenía que ser feliz. Siempre me dijo que no tenía que olvidarme en ser feliz ese día”, destacó Fede, conmoviendo a todos.

"Papá se fue como yo quisiera irme: con una sonrisa. Es fuerte lo que voy a contar. Mi mamá me pidió que entre a verlo y cuando lo hice tenía una sonrisa en la cara".

 “Papá se fue como yo quisiera irme: con una sonrisa. Es fuerte lo que voy a contar. Mi mamá me pidió que entre a verlo y cuando lo hice tenía una sonrisa en la cara. Entonces, la vida es tan linda y la muerte también”, aseguró, sobre el impactante momento que vivió al ver al capocómico, finalmente, descansar en paz.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Fede BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo
  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit