ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Barón, sin filtro contra el staff de El Hotel de los Famosos 2: "Son una manga de vagos"

El hermano de Jimena Barón disparó contra parte de sus compañeros y fue letal con su comentario en el reality de eltrece.

23 de febrero 2023, 19:15hs
Video Placeholder
Fede Barón apuntó contra el staff de El Hotel de los Famosos 2: "No laburan nada, son una manga de vagos"
Seguinos en Google

Luego del fuerte cruce que mantuvo con Flor Ventura en El Hotel de los Famosos 2, Fede Barón se dedicó a disfrutar de los nuevos servicios que ofrecieron en el lugar. Sin embargo, el joven disparó sin filtro contra el staff.

Todo comenzó cuando Gabriel Oliveri presentó a Eleonora Merighi, quien se dedica a hacer terapia de runas, una actividad especialmente destinada para los huéspedes. Antes esto, el hermano de Jimena Barón lanzó: “Mientras tanto, el staff está trabajando”.

“O eso se supone, porque la verdad es que no trabajan nada, son una manga de vagos", cerró, después de que haber tenido un fuerte cruce con ellos por los escases de alimentos que había cuando se sentó a desayunar.

¡Qué momento!

ALEJO ORTIZ QUEDÓ ELIMINADO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2 POR SEGUNDA VEZ

A poco de haber ingresado por segunda vez a El Hotel de los Famosos 2, Alejo Ortiz fue eliminado nuevamente del juego después de haber recibido la mayoría de los votos de sus compañeros. El actor había quedado mano a mano con Magalí Mora y la joven rompió en llanto al enterarse que sigue en carrera.

“Alejo, tengo que decirte que estás eliminado del hotel. Fue una noche muy intensa. Uno percibe cosas y esto estaba como un poquito con el aire difícil de respirar”, atinó a decir el conductor atenta la atenta mirada de Alejo y las lágrimas de emoción de Magalí.

“Por lo pronto, Magalí estás nominada junto a Yasmín Corti y van a tener que ir al laberinto”, agregó Chino, antes de darle unos minutos al eliminado de despedirse del resto del grupo y retirarse del lugar con su valija.

CHINO LEUNIS: "ALEJO, TENGO QUE DECIRTE QUE ESTÁS ELIMINADO DEL HOTEL. FUE UNA NOCHE MUY INTENSA. UNO PERCIBE COSAS Y ESTO ESTABA COMO UN POQUITO CON EL AIRE DIFÍCIL DE RESPIRAR".

“Si hubiera sabido esto, quizás ni venía. No los pude disfrutar, me tuvieron laburando. Esto fue una yapa y realmente fue agotador. Fue un paso fugaz”, cerró Ortiz, antes de abandonar la casa y recibir el cariño de sus excompañeros.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Federico BarónEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires
FUROR

María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Louis Tomlinson
DE REGRESO

Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires
  • Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit