ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Barón, sin filtro contra el staff de El Hotel de los Famosos 2: "Son una manga de vagos"

El hermano de Jimena Barón disparó contra parte de sus compañeros y fue letal con su comentario en el reality de eltrece.

23 de febrero 2023, 19:15hs
Video Placeholder
Fede Barón apuntó contra el staff de El Hotel de los Famosos 2: "No laburan nada, son una manga de vagos"
Seguinos en Google

Luego del fuerte cruce que mantuvo con Flor Ventura en El Hotel de los Famosos 2, Fede Barón se dedicó a disfrutar de los nuevos servicios que ofrecieron en el lugar. Sin embargo, el joven disparó sin filtro contra el staff.

Todo comenzó cuando Gabriel Oliveri presentó a Eleonora Merighi, quien se dedica a hacer terapia de runas, una actividad especialmente destinada para los huéspedes. Antes esto, el hermano de Jimena Barón lanzó: “Mientras tanto, el staff está trabajando”.

“O eso se supone, porque la verdad es que no trabajan nada, son una manga de vagos", cerró, después de que haber tenido un fuerte cruce con ellos por los escases de alimentos que había cuando se sentó a desayunar.

¡Qué momento!

ALEJO ORTIZ QUEDÓ ELIMINADO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2 POR SEGUNDA VEZ

A poco de haber ingresado por segunda vez a El Hotel de los Famosos 2, Alejo Ortiz fue eliminado nuevamente del juego después de haber recibido la mayoría de los votos de sus compañeros. El actor había quedado mano a mano con Magalí Mora y la joven rompió en llanto al enterarse que sigue en carrera.

“Alejo, tengo que decirte que estás eliminado del hotel. Fue una noche muy intensa. Uno percibe cosas y esto estaba como un poquito con el aire difícil de respirar”, atinó a decir el conductor atenta la atenta mirada de Alejo y las lágrimas de emoción de Magalí.

“Por lo pronto, Magalí estás nominada junto a Yasmín Corti y van a tener que ir al laberinto”, agregó Chino, antes de darle unos minutos al eliminado de despedirse del resto del grupo y retirarse del lugar con su valija.

CHINO LEUNIS: "ALEJO, TENGO QUE DECIRTE QUE ESTÁS ELIMINADO DEL HOTEL. FUE UNA NOCHE MUY INTENSA. UNO PERCIBE COSAS Y ESTO ESTABA COMO UN POQUITO CON EL AIRE DIFÍCIL DE RESPIRAR".

“Si hubiera sabido esto, quizás ni venía. No los pude disfrutar, me tuvieron laburando. Esto fue una yapa y realmente fue agotador. Fue un paso fugaz”, cerró Ortiz, antes de abandonar la casa y recibir el cariño de sus excompañeros.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Federico BarónEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit