ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Barón, sin filtro contra el staff de El Hotel de los Famosos 2: "Son una manga de vagos"

El hermano de Jimena Barón disparó contra parte de sus compañeros y fue letal con su comentario en el reality de eltrece.

23 de febrero 2023, 19:15hs
Video Placeholder
Fede Barón apuntó contra el staff de El Hotel de los Famosos 2: "No laburan nada, son una manga de vagos"
Seguinos en Google

Luego del fuerte cruce que mantuvo con Flor Ventura en El Hotel de los Famosos 2, Fede Barón se dedicó a disfrutar de los nuevos servicios que ofrecieron en el lugar. Sin embargo, el joven disparó sin filtro contra el staff.

Todo comenzó cuando Gabriel Oliveri presentó a Eleonora Merighi, quien se dedica a hacer terapia de runas, una actividad especialmente destinada para los huéspedes. Antes esto, el hermano de Jimena Barón lanzó: “Mientras tanto, el staff está trabajando”.

“O eso se supone, porque la verdad es que no trabajan nada, son una manga de vagos", cerró, después de que haber tenido un fuerte cruce con ellos por los escases de alimentos que había cuando se sentó a desayunar.

¡Qué momento!

ALEJO ORTIZ QUEDÓ ELIMINADO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2 POR SEGUNDA VEZ

A poco de haber ingresado por segunda vez a El Hotel de los Famosos 2, Alejo Ortiz fue eliminado nuevamente del juego después de haber recibido la mayoría de los votos de sus compañeros. El actor había quedado mano a mano con Magalí Mora y la joven rompió en llanto al enterarse que sigue en carrera.

“Alejo, tengo que decirte que estás eliminado del hotel. Fue una noche muy intensa. Uno percibe cosas y esto estaba como un poquito con el aire difícil de respirar”, atinó a decir el conductor atenta la atenta mirada de Alejo y las lágrimas de emoción de Magalí.

“Por lo pronto, Magalí estás nominada junto a Yasmín Corti y van a tener que ir al laberinto”, agregó Chino, antes de darle unos minutos al eliminado de despedirse del resto del grupo y retirarse del lugar con su valija.

CHINO LEUNIS: "ALEJO, TENGO QUE DECIRTE QUE ESTÁS ELIMINADO DEL HOTEL. FUE UNA NOCHE MUY INTENSA. UNO PERCIBE COSAS Y ESTO ESTABA COMO UN POQUITO CON EL AIRE DIFÍCIL DE RESPIRAR".

“Si hubiera sabido esto, quizás ni venía. No los pude disfrutar, me tuvieron laburando. Esto fue una yapa y realmente fue agotador. Fue un paso fugaz”, cerró Ortiz, antes de abandonar la casa y recibir el cariño de sus excompañeros.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Federico BarónEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit