Fede Bal rompió el silencio tras su separación de Laurita Fernández: "Estoy triste; ya hablaré con ella, están diciendo cosas que no son así"

El actor se refirió por primera vez a la sorpresiva ruptura amorosa con la bailarina, quien se fue a Estados Unidos por trabajo.

Fede Bal habló de su crisis con Laurita Fernández: "Estoy triste"

Durante los feriados de Carnaval, no hubo mucho para festejar entre Laurita Fernández (25) y Federico Bal (28). Ese lunes y martes comenzó a circular con fuerza el rumor de una separación, que el miércoles fue confirmada por Ángel de Brito. El vínculo de la pareja se habría cortado antes de que la conductora de Combate viaje a Estados Unidos (contratada por una agencia de viajes para jóvenes), a raíz de fuertes versiones de infidelidad del actor con Becky Vázquez, su compañera de elenco en Magnífica. Y así lo hizo saber la bailarina con elocuentes posteos en las redes sobre su estado civil y confesiones en off a la prensa.

En este contexto, una cámara de Infama encontró a Fede cuando regresaba de la playa a su casa de Mar del Plata, y tuvo un picante ida y vuelta con el periodista Gonzalo Vázquez:.

-¿Podés confirmarme la separación?

-Ella está en Disney, yo estoy en Mar del Plata. Cuando hablemos y aclaremos las cosas, ahí podré decir cómo está mi relación. Hoy espero que le vaya bien, que tenga bien su trabajo. Yo sigo con mi trabajo acá.

-La actitud que tomó ella es completamente distinta.

-Está perfecto, ya hablaré con ella. Cuando llegue el momento, hablaré.

-¿Estás enojado?

-No, para nada. Estoy triste, nada más.

-Para dejarlo en claro, tenés algo para decir del tema de la infidelidad que se está comentando. Para negarlo, o si es verdad.

-La verdad que no fue así, como están diciendo. Están diciendo una cantidad de cosas que no son así. Pero bueno, ya hablaré con quien tengo que hablar.

-¿Hay posibilidades de volver? ¿Te gustaría?

-No tengo idea.