ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal reveló el motivo oculto por el que usa anteojos: "No tienen aumento, pero me ayudan a no tocarme"

El participante de MasterChef Celebrity se sinceró ante Ciudad sobre el llamativo uso de lentes.

Por Fernando Gatti
23 de octubre 2020, 20:04hs
Fede Bal reveló el insólito motivo por el que tiene anteojos: No tienen aumento, pero me ayudan a no tocarme
Seguinos en Google

La participación de Federico Bal (31) en MasterChef Celebrity da mucha tela para cortar, ya sea por las chicanas que intercambia con los jurados, o por su desempeño en la cocina. Sin embargo, un detalle de su look llamó la atención, y es el repentino uso de anteojos.

Entonces, Ciudad se sacó la duda sobre si el actor tenía problemas visuales, o en realidad se trataba de una moda o parte de una campaña publicitaria.

“Los anteojos en realidad los uso por el covid. Yo soy un chabón que todo el tiempo se toca los ojos", comenzó el actor, en diálogo con este sitio.

"Me pongo los lentes como para saber que me cuido también de cocinar y veo mejor”, explicó Fede, quien viene de recuperarse de un cáncer de intestino.

“No tienen aumento, pero tienen un filtro y además me hace no tocarme la cara”, concluyó Federico Bal respecto del accesorio que luce en cada entrega del reality de Telefe.

Leé también

Fede Bal contó cómo enfrenta las duras críticas de Martitegui: "Me parece que el juego está en defender lo indefendible"

Fede Bal le pone pimienta a MasterChef Celebrity: "Quiero ganar y creo que tengo muchas chances"

Temas de la nota

Federico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit