ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y su relación abierta con Bianca Iovenitti: "Si hablo con otra chica y ella con otro chico está todo bien"

El actor y director de Nuevamente juntos habló de su vínculo con la bailarina, tras un breve impasse. ¿Acepta el poliamor?

21 de febrero 2019, 15:16hs
Fede Bal definió en Intrusos su especial relación con Bianca Iovenitti, tras un breve impasse
Seguinos en Google

A fines de enero, y luego de intensos rumores de romance, Fede Bal (29) y Bianca Iovenitti (23) blanquearon ante la prensa su relación sentimental, más allá de que ambos prefieren no ponerle el rótulo de "noviazgo".  

"No estamos de novios... Si yo hablo con otra chica y ella habla con otro chico está todo bien. Tenemos una relación que va más allá de eso".

Luego de eso, el actor y la bailarina de la revista Nuevamente juntos transitaron un breve impasse, por el que fue consultado Fede en Intrusos.  

"Son momentos, ahora estamos un poco mejor. Nos estamos viendo más. No es que volvimos, nunca nos fuimos ni dejamos de estar. El no estar de novios tiene esas idas y vueltas. Si yo hablo con otra chica y ella habla con otro chico está todo bien. Tenemos una relación que va más allá de eso", dijo Bal, definiendo su especial vínculo con Bianca.

Siguiendo su discurso, Guido Zaffora le preguntó: "¿Estás para el poliamor?". Y él, con una risa pícara, lo desestimó por el momento: "No creo que esté para eso. Este verano pasé mucho tiempo con ella porque es una mujer que reúne muchas condiciones, de las que tiene que tener para mí una mujer, para que me guste. Es una mujer divina, compañera, por la que siento cosas lindas".

Leé también

Fede Bal y Bianca Iovenitti, cómplices y mimosos en un boliche de Mar del Plata

Fede Bal, duro con Rial tras ser tildado de 'altanero': "No le doy más de comer a los programas de la tarde"

Temas de la nota

Bianca IovenittiFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit