ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y su relación abierta con Bianca Iovenitti: "Si hablo con otra chica y ella con otro chico está todo bien"

El actor y director de Nuevamente juntos habló de su vínculo con la bailarina, tras un breve impasse. ¿Acepta el poliamor?

21 de febrero 2019, 15:16hs
Fede Bal definió en Intrusos su especial relación con Bianca Iovenitti, tras un breve impasse
Seguinos en Google

A fines de enero, y luego de intensos rumores de romance, Fede Bal (29) y Bianca Iovenitti (23) blanquearon ante la prensa su relación sentimental, más allá de que ambos prefieren no ponerle el rótulo de "noviazgo".  

"No estamos de novios... Si yo hablo con otra chica y ella habla con otro chico está todo bien. Tenemos una relación que va más allá de eso".

Luego de eso, el actor y la bailarina de la revista Nuevamente juntos transitaron un breve impasse, por el que fue consultado Fede en Intrusos.  

"Son momentos, ahora estamos un poco mejor. Nos estamos viendo más. No es que volvimos, nunca nos fuimos ni dejamos de estar. El no estar de novios tiene esas idas y vueltas. Si yo hablo con otra chica y ella habla con otro chico está todo bien. Tenemos una relación que va más allá de eso", dijo Bal, definiendo su especial vínculo con Bianca.

Siguiendo su discurso, Guido Zaffora le preguntó: "¿Estás para el poliamor?". Y él, con una risa pícara, lo desestimó por el momento: "No creo que esté para eso. Este verano pasé mucho tiempo con ella porque es una mujer que reúne muchas condiciones, de las que tiene que tener para mí una mujer, para que me guste. Es una mujer divina, compañera, por la que siento cosas lindas".

Leé también

Fede Bal y Bianca Iovenitti, cómplices y mimosos en un boliche de Mar del Plata

Fede Bal, duro con Rial tras ser tildado de 'altanero': "No le doy más de comer a los programas de la tarde"

Temas de la nota

Bianca IovenittiFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit