ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y la reacción de sus padres cuando le encontraron marihuana a los 17 años: "Quisieron internarme"

El actor reveló que su papá, Santiago Bal, lloraba y que con su mamá, Carmen Barbieri, lo mandaron al psiquiatra.

16 de febrero 2022, 06:39hs
Fede Bal contó la reacción de su familia cuando le encontraron marihuana en su cuarto a los 17 años.
Fede Bal contó la reacción de su familia cuando le encontraron marihuana en su cuarto a los 17 años.
Seguinos en Google

Muy feliz por su relación con Sofía Aldrey, Federico Bal, que disfruta de una vida mucho más tranquila en su espectacular casa, recordó cuando su mamá, Carmen Barbieri, y su papá, Santiago Bal, le encontraron marihuana cuando era adolescente.

El actor contó que tenía 17 años y que su familia se preocupó tanto por su salud física y mental que rápidamente lo llevaron a un psiquiatra porque pensaron que tenían un hijo "adicto".

"Quisieron internarme. Fuimos a hablar con Eduardo Kalina (médico especialista en Psiquiatría, máster en adicciones) porque 'Tenemos un hijo adicto!', decían. No sé, era algo que nos habíamos pasado en el colegio, una tontería. Papá lloraba: '¡¿Qué hicimos?! ¡¿En qué nos equivocamos?!', repetía", contó en diálogo con Infobae.

Y recordó su respuesta: "Le expliqué: 'Viejo, no soy un criminal, quiero que entiendas. Tengo una vocación, estoy estudiando...'. Fue un drama tan grande que hasta intentaron hacerme un estudio de contraste para ver cuánto daño tenía en el cerebro. ¡Habían sido dos pitadas!".

FEDE BAL FUMÓ MARIHUANA CON SU MAMÁ

En este contexto, el actor reveló que una década después fumó marihuana con Carmen y no la pasó nada bien.

"Compartimos un porro en Amsterdam, porque allá le parecía cool. A los diez minutos empezó a sentirse mal. Se volvió loca. Entraba a los negocios y salía con la ropa en la mano sin pagar. Le dio paranoia extrema y pidió que la internásemos. Me hizo sentir pésimo", cerró.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Federico BalCarmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Toy Story 5 (Foto: gentileza Disney / Pixar)
LA MÁS ESPERADA DE 2026

Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes
  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit