ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y la reacción de sus padres cuando le encontraron marihuana a los 17 años: "Quisieron internarme"

El actor reveló que su papá, Santiago Bal, lloraba y que con su mamá, Carmen Barbieri, lo mandaron al psiquiatra.

16 de febrero 2022, 06:39hs
Fede Bal contó la reacción de su familia cuando le encontraron marihuana en su cuarto a los 17 años.
Fede Bal contó la reacción de su familia cuando le encontraron marihuana en su cuarto a los 17 años.
Seguinos en Google

Muy feliz por su relación con Sofía Aldrey, Federico Bal, que disfruta de una vida mucho más tranquila en su espectacular casa, recordó cuando su mamá, Carmen Barbieri, y su papá, Santiago Bal, le encontraron marihuana cuando era adolescente.

El actor contó que tenía 17 años y que su familia se preocupó tanto por su salud física y mental que rápidamente lo llevaron a un psiquiatra porque pensaron que tenían un hijo "adicto".

"Quisieron internarme. Fuimos a hablar con Eduardo Kalina (médico especialista en Psiquiatría, máster en adicciones) porque 'Tenemos un hijo adicto!', decían. No sé, era algo que nos habíamos pasado en el colegio, una tontería. Papá lloraba: '¡¿Qué hicimos?! ¡¿En qué nos equivocamos?!', repetía", contó en diálogo con Infobae.

Y recordó su respuesta: "Le expliqué: 'Viejo, no soy un criminal, quiero que entiendas. Tengo una vocación, estoy estudiando...'. Fue un drama tan grande que hasta intentaron hacerme un estudio de contraste para ver cuánto daño tenía en el cerebro. ¡Habían sido dos pitadas!".

FEDE BAL FUMÓ MARIHUANA CON SU MAMÁ

En este contexto, el actor reveló que una década después fumó marihuana con Carmen y no la pasó nada bien.

"Compartimos un porro en Amsterdam, porque allá le parecía cool. A los diez minutos empezó a sentirse mal. Se volvió loca. Entraba a los negocios y salía con la ropa en la mano sin pagar. Le dio paranoia extrema y pidió que la internásemos. Me hizo sentir pésimo", cerró.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Federico BalCarmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit