ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y la reacción de sus padres cuando le encontraron marihuana a los 17 años: "Quisieron internarme"

El actor reveló que su papá, Santiago Bal, lloraba y que con su mamá, Carmen Barbieri, lo mandaron al psiquiatra.

16 de febrero 2022, 06:39hs
Fede Bal contó la reacción de su familia cuando le encontraron marihuana en su cuarto a los 17 años.
Fede Bal contó la reacción de su familia cuando le encontraron marihuana en su cuarto a los 17 años.
Seguinos en Google

Muy feliz por su relación con Sofía Aldrey, Federico Bal, que disfruta de una vida mucho más tranquila en su espectacular casa, recordó cuando su mamá, Carmen Barbieri, y su papá, Santiago Bal, le encontraron marihuana cuando era adolescente.

El actor contó que tenía 17 años y que su familia se preocupó tanto por su salud física y mental que rápidamente lo llevaron a un psiquiatra porque pensaron que tenían un hijo "adicto".

"Quisieron internarme. Fuimos a hablar con Eduardo Kalina (médico especialista en Psiquiatría, máster en adicciones) porque 'Tenemos un hijo adicto!', decían. No sé, era algo que nos habíamos pasado en el colegio, una tontería. Papá lloraba: '¡¿Qué hicimos?! ¡¿En qué nos equivocamos?!', repetía", contó en diálogo con Infobae.

Y recordó su respuesta: "Le expliqué: 'Viejo, no soy un criminal, quiero que entiendas. Tengo una vocación, estoy estudiando...'. Fue un drama tan grande que hasta intentaron hacerme un estudio de contraste para ver cuánto daño tenía en el cerebro. ¡Habían sido dos pitadas!".

FEDE BAL FUMÓ MARIHUANA CON SU MAMÁ

En este contexto, el actor reveló que una década después fumó marihuana con Carmen y no la pasó nada bien.

"Compartimos un porro en Amsterdam, porque allá le parecía cool. A los diez minutos empezó a sentirse mal. Se volvió loca. Entraba a los negocios y salía con la ropa en la mano sin pagar. Le dio paranoia extrema y pidió que la internásemos. Me hizo sentir pésimo", cerró.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Federico BalCarmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit