ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y la reacción de sus padres cuando le encontraron marihuana a los 17 años: "Quisieron internarme"

El actor reveló que su papá, Santiago Bal, lloraba y que con su mamá, Carmen Barbieri, lo mandaron al psiquiatra.

16 de febrero 2022, 06:39hs
Fede Bal contó la reacción de su familia cuando le encontraron marihuana en su cuarto a los 17 años.
Fede Bal contó la reacción de su familia cuando le encontraron marihuana en su cuarto a los 17 años.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy feliz por su relación con Sofía Aldrey, Federico Bal, que disfruta de una vida mucho más tranquila en su espectacular casa, recordó cuando su mamá, Carmen Barbieri, y su papá, Santiago Bal, le encontraron marihuana cuando era adolescente.

El actor contó que tenía 17 años y que su familia se preocupó tanto por su salud física y mental que rápidamente lo llevaron a un psiquiatra porque pensaron que tenían un hijo "adicto".

"Quisieron internarme. Fuimos a hablar con Eduardo Kalina (médico especialista en Psiquiatría, máster en adicciones) porque 'Tenemos un hijo adicto!', decían. No sé, era algo que nos habíamos pasado en el colegio, una tontería. Papá lloraba: '¡¿Qué hicimos?! ¡¿En qué nos equivocamos?!', repetía", contó en diálogo con Infobae.

Y recordó su respuesta: "Le expliqué: 'Viejo, no soy un criminal, quiero que entiendas. Tengo una vocación, estoy estudiando...'. Fue un drama tan grande que hasta intentaron hacerme un estudio de contraste para ver cuánto daño tenía en el cerebro. ¡Habían sido dos pitadas!".

FEDE BAL FUMÓ MARIHUANA CON SU MAMÁ

En este contexto, el actor reveló que una década después fumó marihuana con Carmen y no la pasó nada bien.

"Compartimos un porro en Amsterdam, porque allá le parecía cool. A los diez minutos empezó a sentirse mal. Se volvió loca. Entraba a los negocios y salía con la ropa en la mano sin pagar. Le dio paranoia extrema y pidió que la internásemos. Me hizo sentir pésimo", cerró.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

3

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

4

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

5

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Temas de la nota

Federico BalCarmen BarbieriSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
SE FUE EL PRIMERO

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
CAMINOS PARALELOS

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
EL ARCHIVO

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit