Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal se prepara para otra función de Late Night Yo: "Ahí hablo con humor de todo lo que me pasó este año"

El actor hará otra vez su unipersonal vía streaming, antes de debutar como participante de MasterChef Celebrity.

Fede Bal se prepara para otra función de Late Night Yo: Ahí hablo con humor de todo lo que me pasó este año
Fede Bal se prepara para otra función de Late Night Yo: Ahí hablo con humor de todo lo que me pasó este año

Ni la lucha contra el cáncer de intestino que superó, ni mucho menos la pandemia de covid, pudieron frenar a Federico Bal (31). Hijo de Santiago Bal y de Carmen Barbieri, toda la vida Fede estuvo atravesado por el mundo artístico, e incluso en el contexto de la cuarentena se las ingenió para generarse trabajo.

Así es que luego de su aventura en la radio que duró dos meses, y que tiene "la idea de seguir más adelante", el actor dará este domingo a las 22 otra función de Late Night Yo vía streaming. “Es mi unipersonal que me encanta hacer. Ahí hablo con humor de todas las cosas que me pasaron este año y un montón de cosas muy lindas hechas en animación 3D con un gran trabajo de preproducción”, contó en diálogo con Ciudad antes de su gran debut como participante de MasterChef Celebrity.

Desde el living de su hogar, Fede invita a conocer a cada una de las diversas personalidades que viven en él. Sacándole jugo al humor ácido, suma crudeza, inucitado realismo y honestidad brutal, el actor promete exponer ante el público todo lo que nunca se animó a contar. Un divertido show para relajarse, reírse y disfrutar, dirigido por Valeria Ambrosio y guión de Félix Buenaventura, con entradas a la venta a través de Plateanet.com.