ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández, molestos en ShowMatch al hablar sobre sus fotos juntos en Montevideo: "Todo se toma con doble intención"

La pareja se refirió en el Bailando a las imágenes de ambos en un boliche y al rumor, siempre presente, de romance.

23 de septiembre 2016, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que estalló la escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez, Laurita Fernández fue señalada como la tercera entre ambos. Y aunque los participantes del Bailando lo niegan, las versiones de romance nunca cesan. En ShowMatch la pareja tuvo palabras sobre unas fotos que aparecieron de ellos juntos en un boliche de Montevideo.

"¿Se fueron juntos a Montevideo?", quiso saber Ángel de Brito en la previa a que la pareja baile la bachata. "Fuimos a hacer una presencia", aseguró Fede, mientras que el periodista aprovechó para ironizar y les preguntó si habían ido a "pinchar", en alusión a que en las fotos estaban haciendo de DJs. "Todo se toma con doble intención, fuimos a trabajar", se quejó Laurita, quejándose.

"Está todo claro entre nosotros. Si tuviéramos algo no iríamos a Uruguay", siguió Fede Bal, mientras en el estudio ponían una de las fotos que les tomaron en el boliche. "Tengo muy en claro lo que no somos", dio por terminado el tema Laurita. 

Mientras que a la hora del baile, la bachata de la pareja tampoco convenció al jurado. ¿El puntaje de Laurita Fernández y Fede Bal? 22 puntos. 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

Leandro Paredes
UN ESCÁNDALO EN PUERTA

La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”

Gladys La Bomba Tucumana, en su paso por Gran Hermano (Captura: Telefe)
¡Se cansó!

Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas
  • La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”
  • Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”
  • Zoe Bogach apoyó a Lola Tomaszeuski tras su separación de Manuel Ibero y lanzó fuertes acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit