ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández, molestos en ShowMatch al hablar sobre sus fotos juntos en Montevideo: "Todo se toma con doble intención"

La pareja se refirió en el Bailando a las imágenes de ambos en un boliche y al rumor, siempre presente, de romance.

23 de septiembre 2016, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que estalló la escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez, Laurita Fernández fue señalada como la tercera entre ambos. Y aunque los participantes del Bailando lo niegan, las versiones de romance nunca cesan. En ShowMatch la pareja tuvo palabras sobre unas fotos que aparecieron de ellos juntos en un boliche de Montevideo.

"¿Se fueron juntos a Montevideo?", quiso saber Ángel de Brito en la previa a que la pareja baile la bachata. "Fuimos a hacer una presencia", aseguró Fede, mientras que el periodista aprovechó para ironizar y les preguntó si habían ido a "pinchar", en alusión a que en las fotos estaban haciendo de DJs. "Todo se toma con doble intención, fuimos a trabajar", se quejó Laurita, quejándose.

"Está todo claro entre nosotros. Si tuviéramos algo no iríamos a Uruguay", siguió Fede Bal, mientras en el estudio ponían una de las fotos que les tomaron en el boliche. "Tengo muy en claro lo que no somos", dio por terminado el tema Laurita. 

Mientras que a la hora del baile, la bachata de la pareja tampoco convenció al jurado. ¿El puntaje de Laurita Fernández y Fede Bal? 22 puntos. 

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit