ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández, molestos en ShowMatch al hablar sobre sus fotos juntos en Montevideo: "Todo se toma con doble intención"

La pareja se refirió en el Bailando a las imágenes de ambos en un boliche y al rumor, siempre presente, de romance.

23 de septiembre 2016, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que estalló la escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez, Laurita Fernández fue señalada como la tercera entre ambos. Y aunque los participantes del Bailando lo niegan, las versiones de romance nunca cesan. En ShowMatch la pareja tuvo palabras sobre unas fotos que aparecieron de ellos juntos en un boliche de Montevideo.

"¿Se fueron juntos a Montevideo?", quiso saber Ángel de Brito en la previa a que la pareja baile la bachata. "Fuimos a hacer una presencia", aseguró Fede, mientras que el periodista aprovechó para ironizar y les preguntó si habían ido a "pinchar", en alusión a que en las fotos estaban haciendo de DJs. "Todo se toma con doble intención, fuimos a trabajar", se quejó Laurita, quejándose.

"Está todo claro entre nosotros. Si tuviéramos algo no iríamos a Uruguay", siguió Fede Bal, mientras en el estudio ponían una de las fotos que les tomaron en el boliche. "Tengo muy en claro lo que no somos", dio por terminado el tema Laurita. 

Mientras que a la hora del baile, la bachata de la pareja tampoco convenció al jurado. ¿El puntaje de Laurita Fernández y Fede Bal? 22 puntos. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

3

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit