ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández, molestos en ShowMatch al hablar sobre sus fotos juntos en Montevideo: "Todo se toma con doble intención"

La pareja se refirió en el Bailando a las imágenes de ambos en un boliche y al rumor, siempre presente, de romance.

23 de septiembre 2016, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que estalló la escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez, Laurita Fernández fue señalada como la tercera entre ambos. Y aunque los participantes del Bailando lo niegan, las versiones de romance nunca cesan. En ShowMatch la pareja tuvo palabras sobre unas fotos que aparecieron de ellos juntos en un boliche de Montevideo.

"¿Se fueron juntos a Montevideo?", quiso saber Ángel de Brito en la previa a que la pareja baile la bachata. "Fuimos a hacer una presencia", aseguró Fede, mientras que el periodista aprovechó para ironizar y les preguntó si habían ido a "pinchar", en alusión a que en las fotos estaban haciendo de DJs. "Todo se toma con doble intención, fuimos a trabajar", se quejó Laurita, quejándose.

"Está todo claro entre nosotros. Si tuviéramos algo no iríamos a Uruguay", siguió Fede Bal, mientras en el estudio ponían una de las fotos que les tomaron en el boliche. "Tengo muy en claro lo que no somos", dio por terminado el tema Laurita. 

Mientras que a la hora del baile, la bachata de la pareja tampoco convenció al jurado. ¿El puntaje de Laurita Fernández y Fede Bal? 22 puntos. 

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit