ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández, molestos en ShowMatch al hablar sobre sus fotos juntos en Montevideo: "Todo se toma con doble intención"

La pareja se refirió en el Bailando a las imágenes de ambos en un boliche y al rumor, siempre presente, de romance.

23 de septiembre 2016, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que estalló la escandalosa separación de Fede Bal y Barbie Vélez, Laurita Fernández fue señalada como la tercera entre ambos. Y aunque los participantes del Bailando lo niegan, las versiones de romance nunca cesan. En ShowMatch la pareja tuvo palabras sobre unas fotos que aparecieron de ellos juntos en un boliche de Montevideo.

"¿Se fueron juntos a Montevideo?", quiso saber Ángel de Brito en la previa a que la pareja baile la bachata. "Fuimos a hacer una presencia", aseguró Fede, mientras que el periodista aprovechó para ironizar y les preguntó si habían ido a "pinchar", en alusión a que en las fotos estaban haciendo de DJs. "Todo se toma con doble intención, fuimos a trabajar", se quejó Laurita, quejándose.

"Está todo claro entre nosotros. Si tuviéramos algo no iríamos a Uruguay", siguió Fede Bal, mientras en el estudio ponían una de las fotos que les tomaron en el boliche. "Tengo muy en claro lo que no somos", dio por terminado el tema Laurita. 

Mientras que a la hora del baile, la bachata de la pareja tampoco convenció al jurado. ¿El puntaje de Laurita Fernández y Fede Bal? 22 puntos. 

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit