ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández se llevaron 4 puntos en su ritmo libre: mirá el polémico baile que tuvo dos ceros

La pareja eligió bailar delante de una pantalla de croma y no le convenció al jurado, al director, ni a Tinelli.

16 de octubre 2017, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Quedará como una noche negra para Federico Bal y Laurita Fernández. La pareja llevó para su ritmo libre una coreografía que tenía como principal elemento una pantalla de croma, sin embargo la propuesta no gustó nada de nada y tanto jurados, como el director del programa y el propio Tinelli les bajó el pulgar.

Ayudados por 4 bailarines vestidos de verde para mimetizarse con la pantalla, la intención era que la pareja simulara que volaba, pero no salió como pensaban. Todos criticaron que los bailarines se veían y cuando llegó el turno de los jurado Ángel de Brito y Marcelo Polino les terminaron dando un cero cada uno. Moria Casán solo les puso 4 puntos y Alejandro Ripoll, director de ShowMatch fue tajante. “No me gustó”, sentenció, sin vueltas.

La estocada final la dio Tinelli: “Es muy difícil hacerlo en vivo. La idea es buena, pero hay que hacerla grabada”, marcó el conductor, molesto.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit