ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández se llevaron 4 puntos en su ritmo libre: mirá el polémico baile que tuvo dos ceros

La pareja eligió bailar delante de una pantalla de croma y no le convenció al jurado, al director, ni a Tinelli.

16 de octubre 2017, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Quedará como una noche negra para Federico Bal y Laurita Fernández. La pareja llevó para su ritmo libre una coreografía que tenía como principal elemento una pantalla de croma, sin embargo la propuesta no gustó nada de nada y tanto jurados, como el director del programa y el propio Tinelli les bajó el pulgar.

Ayudados por 4 bailarines vestidos de verde para mimetizarse con la pantalla, la intención era que la pareja simulara que volaba, pero no salió como pensaban. Todos criticaron que los bailarines se veían y cuando llegó el turno de los jurado Ángel de Brito y Marcelo Polino les terminaron dando un cero cada uno. Moria Casán solo les puso 4 puntos y Alejandro Ripoll, director de ShowMatch fue tajante. “No me gustó”, sentenció, sin vueltas.

La estocada final la dio Tinelli: “Es muy difícil hacerlo en vivo. La idea es buena, pero hay que hacerla grabada”, marcó el conductor, molesto.

Las más leídas

1

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

2

Fabián Cubero cumplió 47 años

3

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
COMPLICADO

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit