ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández se llevaron 4 puntos en su ritmo libre: mirá el polémico baile que tuvo dos ceros

La pareja eligió bailar delante de una pantalla de croma y no le convenció al jurado, al director, ni a Tinelli.

16 de octubre 2017, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Quedará como una noche negra para Federico Bal y Laurita Fernández. La pareja llevó para su ritmo libre una coreografía que tenía como principal elemento una pantalla de croma, sin embargo la propuesta no gustó nada de nada y tanto jurados, como el director del programa y el propio Tinelli les bajó el pulgar.

Ayudados por 4 bailarines vestidos de verde para mimetizarse con la pantalla, la intención era que la pareja simulara que volaba, pero no salió como pensaban. Todos criticaron que los bailarines se veían y cuando llegó el turno de los jurado Ángel de Brito y Marcelo Polino les terminaron dando un cero cada uno. Moria Casán solo les puso 4 puntos y Alejandro Ripoll, director de ShowMatch fue tajante. “No me gustó”, sentenció, sin vueltas.

La estocada final la dio Tinelli: “Es muy difícil hacerlo en vivo. La idea es buena, pero hay que hacerla grabada”, marcó el conductor, molesto.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit