ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández confirmaron que participarán en Bailando 2017 con un divertido video: "¡Qué panqueques que somos!"

Si bien dudaron hasta último momento, la parejita contó en las redes que competirán nuevamente en ShowMatch.

18 de mayo 2017, 09:51hs
Fede Bal y Laurita Fernández
Fede Bal y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Que sí, que no… ¡que sí! Después de muchísimas idas y vueltas, varios amagues de negativa rotunda y especulaciones, finalmente Fede Bal y Laurita Fernández confirmaron que particparán en Bailando 2017.

La pareja de baile, que hoy también es pareja en la vida, defenderá -al igual que en el certamen pasado- el título de campeones obtenido en 2015.

Fede y Laurita habían expresado públicamente sus dudas de sumarse a ShowMatch debido a que tenían ganas de realizar nuevos proyectos pero también por temor a las reacciones que puede generar su romance ya confirmado.

"Cinco meses diciendo que no lo hacemos… ¡Qué panqueques que somos! Está bien, cambiamos. Sí, lo vamos a hacer", anuncia Fede en el video.

Sin embargo, las dudas quedaron atrás y Fernández compartió un video muy divertido en Instagram, donde se la ve junto a su coach, Matías Napp, y Fede anunciando el esperado regreso a través de un original juego de pantallas con sus celulares.

“¿Qué? ¿Pero no era que no íbamos a hacerlo? ¡Me tengo que poner a hacer abdominales ya?”, aparece diciendo Laurita en la grabación con humor tras ver la promoción del programa. Y Fede remata con gracia: “Cinco meses diciendo que no lo hacemos… ¡Qué panqueques que somos! Está bien, cambiamos. Sí, lo vamos a hacer”.

Sobre el final, los tres se abrazan y dicen: “¡Volvemos!”. Acto seguido, Laurita pide: “¡Prendete al trece!”, jugando con el lema de eltrece y Fede la “corrige”: “¿Qué hacés? No es una promo, ¡no es tan importante!”.

Pero para sus fans, sí lo es y ya festejan la vuelta a la pista de una de las parejas más explosivas de la historia del Bailando.  

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezMatías Napp

Más notas sobre Espectáculos

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit