ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández confirmaron que participarán en Bailando 2017 con un divertido video: "¡Qué panqueques que somos!"

Si bien dudaron hasta último momento, la parejita contó en las redes que competirán nuevamente en ShowMatch.

18 de mayo 2017, 09:51hs
Fede Bal y Laurita Fernández
Fede Bal y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Que sí, que no… ¡que sí! Después de muchísimas idas y vueltas, varios amagues de negativa rotunda y especulaciones, finalmente Fede Bal y Laurita Fernández confirmaron que particparán en Bailando 2017.

La pareja de baile, que hoy también es pareja en la vida, defenderá -al igual que en el certamen pasado- el título de campeones obtenido en 2015.

Fede y Laurita habían expresado públicamente sus dudas de sumarse a ShowMatch debido a que tenían ganas de realizar nuevos proyectos pero también por temor a las reacciones que puede generar su romance ya confirmado.

"Cinco meses diciendo que no lo hacemos… ¡Qué panqueques que somos! Está bien, cambiamos. Sí, lo vamos a hacer", anuncia Fede en el video.

Sin embargo, las dudas quedaron atrás y Fernández compartió un video muy divertido en Instagram, donde se la ve junto a su coach, Matías Napp, y Fede anunciando el esperado regreso a través de un original juego de pantallas con sus celulares.

“¿Qué? ¿Pero no era que no íbamos a hacerlo? ¡Me tengo que poner a hacer abdominales ya?”, aparece diciendo Laurita en la grabación con humor tras ver la promoción del programa. Y Fede remata con gracia: “Cinco meses diciendo que no lo hacemos… ¡Qué panqueques que somos! Está bien, cambiamos. Sí, lo vamos a hacer”.

Sobre el final, los tres se abrazan y dicen: “¡Volvemos!”. Acto seguido, Laurita pide: “¡Prendete al trece!”, jugando con el lema de eltrece y Fede la “corrige”: “¿Qué hacés? No es una promo, ¡no es tan importante!”.

Pero para sus fans, sí lo es y ya festejan la vuelta a la pista de una de las parejas más explosivas de la historia del Bailando.  

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezMatías Napp

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit