ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández cancelaron un viaje a Nueva York y Punta Cana tras la separación: "Ella pagó todo y ahora le pidió a él que le devuelva el dinero"

Ángel de Brito contó que el actor y la bailarina iban a tomarse vacaciones juntos, pero la escandalosa ruptura cambió sus planes.

15 de febrero 2018, 12:12hs
Video Placeholder
Fede Bal y Laurita Fernández cancelaron un viaje a Nueva York y Punta Cana tras la separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un año con mucho trabajo, Laurita Fernández (27) y Federico Bal (28) tenían dentro de sus planes disfrutar unas merecidas vacaciones juntos. Sin embargo, una imprevista separación hizo que, literalmente, ¡se queden con los pasajes en la mano! Esta semana, la bailarina confirmó la ruptura, en medio de rumores de infidelidad: el hijo de Carmen Barbieri fue vinculado a Becky Vázquez, su compañera en Magnífica.

"El viaje lo pagó Laurita y, en medio de la separación, le pidió a Fede que le devuelva el dinero porque ese viaje no se va a concretar", dijo De Brito.

"Laura y Federico tenían un plan de viaje a Nueva York y Punta Cana. El viaje ya está pago. Lo pagaron entre los dos", dijo Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana, poniendo bajo la lupa un nuevo conflicto entre el actor y la bailarina. 

"No, Andrea, eso es mentira. Pagó todo Laurita. Vos te comés todos los versos que te mete Carmen Barbieri. El viaje lo pagó ella y, en medio de la separación, le pidió a Fede que le devuelva el dinero porque ese viaje no se va a concretar. Y él se lo va a devolver porque lo pagó Laurita con su tarjeta", especificó Ángel de Brito, contradiciendo a su compañera, quien sostuvo su información y amplió: "A mí me dijeron que pagaron mitad y mitad. El hotel de Punta Cana lo consiguió Laurita de canje y lo de Nueva York, no". 

¡A dividir, se ha dicho!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

3

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Federico BalFede BalLaurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit