ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández cancelaron un viaje a Nueva York y Punta Cana tras la separación: "Ella pagó todo y ahora le pidió a él que le devuelva el dinero"

Ángel de Brito contó que el actor y la bailarina iban a tomarse vacaciones juntos, pero la escandalosa ruptura cambió sus planes.

15 de febrero 2018, 12:12hs
Video Placeholder
Fede Bal y Laurita Fernández cancelaron un viaje a Nueva York y Punta Cana tras la separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un año con mucho trabajo, Laurita Fernández (27) y Federico Bal (28) tenían dentro de sus planes disfrutar unas merecidas vacaciones juntos. Sin embargo, una imprevista separación hizo que, literalmente, ¡se queden con los pasajes en la mano! Esta semana, la bailarina confirmó la ruptura, en medio de rumores de infidelidad: el hijo de Carmen Barbieri fue vinculado a Becky Vázquez, su compañera en Magnífica.

"El viaje lo pagó Laurita y, en medio de la separación, le pidió a Fede que le devuelva el dinero porque ese viaje no se va a concretar", dijo De Brito.

"Laura y Federico tenían un plan de viaje a Nueva York y Punta Cana. El viaje ya está pago. Lo pagaron entre los dos", dijo Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana, poniendo bajo la lupa un nuevo conflicto entre el actor y la bailarina. 

"No, Andrea, eso es mentira. Pagó todo Laurita. Vos te comés todos los versos que te mete Carmen Barbieri. El viaje lo pagó ella y, en medio de la separación, le pidió a Fede que le devuelva el dinero porque ese viaje no se va a concretar. Y él se lo va a devolver porque lo pagó Laurita con su tarjeta", especificó Ángel de Brito, contradiciendo a su compañera, quien sostuvo su información y amplió: "A mí me dijeron que pagaron mitad y mitad. El hotel de Punta Cana lo consiguió Laurita de canje y lo de Nueva York, no". 

¡A dividir, se ha dicho!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Federico BalFede BalLaurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Así reaccionó Moria Casán a la  transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
EL MOMENTO

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

(Foto: Instagram @lowrdez)
HARTA

Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre
  • Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
  • Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit