ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández cancelaron un viaje a Nueva York y Punta Cana tras la separación: "Ella pagó todo y ahora le pidió a él que le devuelva el dinero"

Ángel de Brito contó que el actor y la bailarina iban a tomarse vacaciones juntos, pero la escandalosa ruptura cambió sus planes.

15 de febrero 2018, 12:12hs
Video Placeholder
Fede Bal y Laurita Fernández cancelaron un viaje a Nueva York y Punta Cana tras la separación
Seguinos en Google

En un año con mucho trabajo, Laurita Fernández (27) y Federico Bal (28) tenían dentro de sus planes disfrutar unas merecidas vacaciones juntos. Sin embargo, una imprevista separación hizo que, literalmente, ¡se queden con los pasajes en la mano! Esta semana, la bailarina confirmó la ruptura, en medio de rumores de infidelidad: el hijo de Carmen Barbieri fue vinculado a Becky Vázquez, su compañera en Magnífica.

"El viaje lo pagó Laurita y, en medio de la separación, le pidió a Fede que le devuelva el dinero porque ese viaje no se va a concretar", dijo De Brito.

"Laura y Federico tenían un plan de viaje a Nueva York y Punta Cana. El viaje ya está pago. Lo pagaron entre los dos", dijo Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana, poniendo bajo la lupa un nuevo conflicto entre el actor y la bailarina. 

"No, Andrea, eso es mentira. Pagó todo Laurita. Vos te comés todos los versos que te mete Carmen Barbieri. El viaje lo pagó ella y, en medio de la separación, le pidió a Fede que le devuelva el dinero porque ese viaje no se va a concretar. Y él se lo va a devolver porque lo pagó Laurita con su tarjeta", especificó Ángel de Brito, contradiciendo a su compañera, quien sostuvo su información y amplió: "A mí me dijeron que pagaron mitad y mitad. El hotel de Punta Cana lo consiguió Laurita de canje y lo de Nueva York, no". 

¡A dividir, se ha dicho!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Federico BalFede BalLaurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
PALABRA AUTORIZADA

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”

Juli Castro ya quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: tiene los nombres para sus niños y todo planificado. Juli Castro en vivo / Foto eltrece
A LOS 22

Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
  • Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”
  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit