ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Laurita Fernández cancelaron un viaje a Nueva York y Punta Cana tras la separación: "Ella pagó todo y ahora le pidió a él que le devuelva el dinero"

Ángel de Brito contó que el actor y la bailarina iban a tomarse vacaciones juntos, pero la escandalosa ruptura cambió sus planes.

15 de febrero 2018, 12:12hs
Video Placeholder
Fede Bal y Laurita Fernández cancelaron un viaje a Nueva York y Punta Cana tras la separación

En un año con mucho trabajo, Laurita Fernández (27) y Federico Bal (28) tenían dentro de sus planes disfrutar unas merecidas vacaciones juntos. Sin embargo, una imprevista separación hizo que, literalmente, ¡se queden con los pasajes en la mano! Esta semana, la bailarina confirmó la ruptura, en medio de rumores de infidelidad: el hijo de Carmen Barbieri fue vinculado a Becky Vázquez, su compañera en Magnífica.

"El viaje lo pagó Laurita y, en medio de la separación, le pidió a Fede que le devuelva el dinero porque ese viaje no se va a concretar", dijo De Brito.

"Laura y Federico tenían un plan de viaje a Nueva York y Punta Cana. El viaje ya está pago. Lo pagaron entre los dos", dijo Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana, poniendo bajo la lupa un nuevo conflicto entre el actor y la bailarina. 

"No, Andrea, eso es mentira. Pagó todo Laurita. Vos te comés todos los versos que te mete Carmen Barbieri. El viaje lo pagó ella y, en medio de la separación, le pidió a Fede que le devuelva el dinero porque ese viaje no se va a concretar. Y él se lo va a devolver porque lo pagó Laurita con su tarjeta", especificó Ángel de Brito, contradiciendo a su compañera, quien sostuvo su información y amplió: "A mí me dijeron que pagaron mitad y mitad. El hotel de Punta Cana lo consiguió Laurita de canje y lo de Nueva York, no". 

¡A dividir, se ha dicho!

Las más leídas

1

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Rusherking estalló contra Martín Cirio: qué dijo La Faraona que lo enfureció

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Federico BalFede BalLaurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y Mauro Icardi (Fotos: captura de América y redes sociales).
Sincera

Elba Marcovecchio blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez: “Mi cliente es Mauro, lo demás...”

El conmovedor pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Justicia tras reencontrarse con su papá
FUERTE

El conmovedor pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Justicia tras reencontrarse con su papá

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
INESPERADO

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bullet For My Valentine se suma al Loserville Tour 2025 junto a Limp Bizkit: todos los detalles
  • Cuándo se estrena Homo Argentum con Guillermo Francella en Disney+: se filtró la fecha
  • Elba Marcovecchio blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez: “Mi cliente es Mauro, lo demás...”
  • El conmovedor pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi a la Justicia tras reencontrarse con su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit