Fede Bal y Laurita Fernández cancelaron un viaje a Nueva York y Punta Cana tras la separación: "Ella pagó todo y ahora le pidió a él que le devuelva el dinero" - Ciudad Magazine

Fede Bal y Laurita Fernández cancelaron un viaje a Nueva York y Punta Cana tras la separación: "Ella pagó todo y ahora le pidió a él que le devuelva el dinero"

Ángel de Brito contó que el actor y la bailarina iban a tomarse vacaciones juntos, pero la escandalosa ruptura cambió sus planes.

En un año con mucho trabajo, Laurita Fernández (27) y Federico Bal (28) tenían dentro de sus planes disfrutar unas merecidas vacaciones juntos. Sin embargo, una imprevista separación hizo que, literalmente, ¡se queden con los pasajes en la mano! Esta semana, la bailarina confirmó la ruptura, en medio de rumores de infidelidad: el hijo de Carmen Barbieri fue vinculado a Becky Vázquez, su compañera en Magnífica.

"El viaje lo pagó Laurita y, en medio de la separación, le pidió a Fede que le devuelva el dinero porque ese viaje no se va a concretar", dijo De Brito.

"Laura y Federico tenían un plan de viaje a Nueva York y Punta Cana. El viaje ya está pago. Lo pagaron entre los dos", dijo Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana, poniendo bajo la lupa un nuevo conflicto entre el actor y la bailarina. 

"No, Andrea, eso es mentira. Pagó todo Laurita. Vos te comés todos los versos que te mete Carmen Barbieri. El viaje lo pagó ella y, en medio de la separación, le pidió a Fede que le devuelva el dinero porque ese viaje no se va a concretar. Y él se lo va a devolver porque lo pagó Laurita con su tarjeta", especificó Ángel de Brito, contradiciendo a su compañera, quien sostuvo su información y amplió: "A mí me dijeron que pagaron mitad y mitad. El hotel de Punta Cana lo consiguió Laurita de canje y lo de Nueva York, no". 

¡A dividir, se ha dicho!

TE PUEDE INTERESAR