ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de la presunta infidelidad de Bianca Iovenitti: "Es una mina grande y tenemos mucha sinceridad"

El actor se refirió en Siempre Show a la versión de que la bailarina estuvo con otro hombre en Mar del Plata. Video.

03 de septiembre 2019, 09:24hs
Video Placeholder
Fede Bal y la ¿infidelidad? de Bianca Iovenitti: “Es una chica grande y tenemos mucha sinceridad”
Seguinos en Google

Fede Bal habló de la presunta infidelidad de Bianca Iovenitti, en un boliche de Mar del Plata. La semana pasada, Yanina Latorre contó que la bailarina había sido vista con un hombre llamado Aaron en la ciudad atlántica. Sin vueltas, el actor enfrentó la versión que involucra a su novia en Siempre Show, por la pantalla de Ciudad Magazine.

“Bianca es una chica muy adulta que sabe lo que dice y hace. Hay sinceridad en la pareja y eso es lo importante. Conozco al medio y se ha inventado mucho, siempre va a haber rumores. Sé diferenciar qué es verdad y qué es mentira. Tenemos una relación sincera”, comenzó Fede.

“Confío en mi novia, ella me cuenta las cosas que hace y las que no. Esto no afectó a mi pareja, no llegamos a casa y peleamos. Todo lo contrario”, agregó el participante del Súper Bailando 2019.

“Yanina Latorre contó que había hablado con vos y que te había mostrado las pruebas”, le remarcaron desde el estudio. “Confío en mi novia, sé muy bien lo que hizo ese sábado y no es lo que están contando. Gente mala hay en todos lados e inventar un rumor y hacerlo girar es muy fácil hoy”, concluyó Bal.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Fede BalBianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit