ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de la presunta infidelidad de Bianca Iovenitti: "Es una mina grande y tenemos mucha sinceridad"

El actor se refirió en Siempre Show a la versión de que la bailarina estuvo con otro hombre en Mar del Plata. Video.

03 de septiembre 2019, 09:24hs
Video Placeholder
Fede Bal y la ¿infidelidad? de Bianca Iovenitti: “Es una chica grande y tenemos mucha sinceridad”
Seguinos en Google

Fede Bal habló de la presunta infidelidad de Bianca Iovenitti, en un boliche de Mar del Plata. La semana pasada, Yanina Latorre contó que la bailarina había sido vista con un hombre llamado Aaron en la ciudad atlántica. Sin vueltas, el actor enfrentó la versión que involucra a su novia en Siempre Show, por la pantalla de Ciudad Magazine.

“Bianca es una chica muy adulta que sabe lo que dice y hace. Hay sinceridad en la pareja y eso es lo importante. Conozco al medio y se ha inventado mucho, siempre va a haber rumores. Sé diferenciar qué es verdad y qué es mentira. Tenemos una relación sincera”, comenzó Fede.

“Confío en mi novia, ella me cuenta las cosas que hace y las que no. Esto no afectó a mi pareja, no llegamos a casa y peleamos. Todo lo contrario”, agregó el participante del Súper Bailando 2019.

“Yanina Latorre contó que había hablado con vos y que te había mostrado las pruebas”, le remarcaron desde el estudio. “Confío en mi novia, sé muy bien lo que hizo ese sábado y no es lo que están contando. Gente mala hay en todos lados e inventar un rumor y hacerlo girar es muy fácil hoy”, concluyó Bal.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Fede BalBianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit