ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de la presunta infidelidad de Bianca Iovenitti: "Es una mina grande y tenemos mucha sinceridad"

El actor se refirió en Siempre Show a la versión de que la bailarina estuvo con otro hombre en Mar del Plata. Video.

03 de septiembre 2019, 09:24hs
Video Placeholder
Fede Bal y la ¿infidelidad? de Bianca Iovenitti: “Es una chica grande y tenemos mucha sinceridad”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fede Bal habló de la presunta infidelidad de Bianca Iovenitti, en un boliche de Mar del Plata. La semana pasada, Yanina Latorre contó que la bailarina había sido vista con un hombre llamado Aaron en la ciudad atlántica. Sin vueltas, el actor enfrentó la versión que involucra a su novia en Siempre Show, por la pantalla de Ciudad Magazine.

“Bianca es una chica muy adulta que sabe lo que dice y hace. Hay sinceridad en la pareja y eso es lo importante. Conozco al medio y se ha inventado mucho, siempre va a haber rumores. Sé diferenciar qué es verdad y qué es mentira. Tenemos una relación sincera”, comenzó Fede.

“Confío en mi novia, ella me cuenta las cosas que hace y las que no. Esto no afectó a mi pareja, no llegamos a casa y peleamos. Todo lo contrario”, agregó el participante del Súper Bailando 2019.

“Yanina Latorre contó que había hablado con vos y que te había mostrado las pruebas”, le remarcaron desde el estudio. “Confío en mi novia, sé muy bien lo que hizo ese sábado y no es lo que están contando. Gente mala hay en todos lados e inventar un rumor y hacerlo girar es muy fácil hoy”, concluyó Bal.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Fede BalBianca Iovenitti

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”
  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
  • Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
  • Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit