ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal habló de su decisión de congelar esperma cuando le diagnosticaron cáncer: "Estaba el riesgo de quedar estéril"

El actor recordó su lucha contra la enfermedad y las precauciones que tomó antes de hacer el tratamiento, en 2020.

18 de abril 2021, 09:53hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de su decisión de congelar esperma cuando le diagnosticaron cáncer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una pregunta de Andy Kusnetzoff sobre los hijos, la paternidad y la maternidad dio paso a que Fede Bal recuerde su lucha contra un cáncer de intestino en 2020, el cual pudo vencer tras realizarse un invasivo tratamiento de rayos y medicamentos.

En ese marco, el actor recordó que la "agresividad" del tratamiento podría generarle esterilidad y optó por congelar espermatozoides, por si en el futuro se le despertaban las ganas de ser padre.

"Tuve cáncer en el intestino. Me curé con pastillas de radioterapia y sesiones de radioterapia. A los hombres cuando les aplican esos rayos podés quedar estéril. Entonces, antes de someterme a un tratamiento tan invasivo, congelé espermatozoides, por si el día de mañana nace algo en mí", comenzó diciendo Fede en PH podemos hablar.

"A los hombres cuando les aplican esos rayos podés quedar estéril. Entonces, antes de someterme a un tratamiento tan invasivo, congelé espermatozoides, por si el día de mañana nace algo en mí".

Luego puntualizó en su postura actual sobre la paternidad y la decisión de traer un hijo al mundo: "Hoy no soy una persona a la que lo complemente tener un hijo o tener familia. Me siento realizado. Hoy no es un deseo, pero si el día de mañana tengo una mujer que le gustaría o a mí se me despierta el deseo, puedo hacerlo. También hay muchas chances de que pueda hacerlo naturalmente".

Leé también

Desgarradora respuesta de Carmen Barbieri sobre su lucha contra el covid

Desgarradora respuesta de Carmen Barbieri sobre su lucha contra el covid: "Me salvó Fede; no podía darle otro disgusto"

Las más leídas

1

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Fede BalFederico BalPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
¿ESTÁN JUNTOS?

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Qué dijo

La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?

Foto: Instagram (@tiagopzk y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”
  • La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?
  • Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado
  • Cordon Bleu, cómo hacer fácil y en pocos pasos una de las recetas francesas más sabrosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit