Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal y el giro en su perspectiva de la vida: "Soñaba con una camioneta que finalmente compré; ahora es solo un auto más"

Mientras atraviesa un tratamiento por su cáncer de intestino, el actor hizo un balance de cómo se siente. 

Fede siente muchas ganas de volver a trabajar.
Fede siente muchas ganas de volver a trabajar.

Después de haber contado públicamente que tiene cáncer de intestino, Federico Bal también se puso en cuarentena obligatoria. Sale de su casa únicamente para hacerse el tratamiento de rayos contra la enfermedad que padece.

Aunque se alejó de las redes sociales para ocuparse de sí mismo, el actor regresó por un momento a Instagram para contarles a sus seguidores cuál es su deseo más profundo.

Junto a una foto con su mascota, contó que tuvo un sueño que lo hizo refexionar. "Soñé que actuaba. No saben lo que necesito volver a actuar, trabajar, subirme a un escenario y sentirme activo", empezó diciendo.

"No saben lo que necesito volver a actuar, trabajar, subirme a un escenario y sentirme activo".

"Antes soñaba con descansar y dormir cuantas horas quería. Soñaba tener una pileta enorme. Ahora la tengo, pero no tengo a nadie con quien compartirla. Soñaba con una camioneta... Trabajé y finalmente la compre; ahora me subo y es solo un auto más", reflexionó.

Y admitió que tiene que trabajar en su "constante insatisfacción". "Disfrutar las pequeñas cosas de la vida. En tiempo y espacio. Ni antes deseándolas con fuerza y locura ni después dejando de valorarlas cuando las conseguís. Aquí, ahora. Y nada más", concluyó.