Fede Bal, foto melosa con romántica dedicatoria para Ailén Bechara... ¡con respuesta incluida de la diosa!

El actor compartió una sugestiva imagen junto a la modelo que hizo arder la red social. ¡Mirá!

La foto que Fede Bal le dedicó a Ailén Bechara en Twitter… ¡y la respuesta de la diosa! Foto: Twitter
La foto que Fede Bal le dedicó a Ailén Bechara en Twitter… ¡y la respuesta de la diosa! Foto: Twitter

La relación de Fede Bal y Ailén Bechara es tan cercana que los rumores de romance siempre sobrevuelan. Si bien los actores de Enrededos se definen como buenos amigos, no dudan en compartir imágenes juntos en las redes sociales con las que alimentan aún más las versiones.

El sábado, Fede compartió una foto junto a la modelo, en la que aparecen muy mimosos: "Una tarde divina con ella", twitteó el participante de Bailando 2016 junto a la postal en la que aparecen mirándose a los ojos y sonriéndose. Rápidamente, la imagen recibió un aluvión de mensajes de apoyo y de "Me gusta". Pero eso no fue todo.

Una hora más tarde, la diosa se hizo eco de la foto, mientras ambos estaban de gira con su obra en Santa Rosa, La Pampa, y le devolvió el mensaje: "Te quiero, bebi", escribió. En Intrusos, Ailén ya había hablado de la relación con su compañero: "Con Fede está todo bien, hay buena onda, pero de ahí a estar con él, no. Es mi amigo, me gusta como persona. Nunca me encaró ni nada, tal vez… Por ahora me gusta la relación que mantengo con él. Esa es mi relación con Fede hoy. La gira nos unió mucho, hablamos mucho", dijo, en agosto pasado.