ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, firme sobre la teoría de Lourdes acerca de la "estrategia" de Laurita Fernández al separarse de Cabré: "Ni en pedo"

El ex de la bailarina se refirió a los dichos de la panelista de LAM sobre la ruptura de su eterna rival y el galán.

04 de mayo 2020, 12:02hs
Fede Bal y Laurita Fernández
Fede Bal y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Después de alejarse del medio tras contar que padece cáncer de intestino, Fede Bal volvió a trabajar al frente del ciclo radial Late el viernes y habló de la separación de su exnovia, Laurita Fernández, y Nicolás Cabré.

Fede no estuvo de acuerdo con Lourdes Sánchez, quien aseguró de la ruptura en Los Ángeles de la Mañana: “La verdad es que no me sorprendió. Porque me parece que es la época donde ella activa sus bombas”, dando a entender que se trataba de una estrategia de su eterna rival.

"Yo no creo que sea estrategia en este momento, ni en pedo"

Pero Bal la contradijo: “Quiero decir una cosa. Yo a Lourdes la adoro, pero no es por eso. No es el momento. Uno se separa y comienzan como las estrategias de 'lo dijo por esto' o 'lo dijo por otro', y la verdad es que uno se separa cuándo puede y de la forma que puede”.

Después de desearle a su ex y a Cabré que “puedan tener una linda vida los dos y, si deciden volver, que sea mágico”, sentenció de forma contundente: “Yo no creo que sea estrategia en este momento, ni en pedo”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezNicolás CabréLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit