ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal opinó de la separación de Laurita Fernández y Nico Cabré: "Lo mejor es que puedan tener una linda vida los dos"

El actor se refirió a la comentada ruptura de la bailarina, quien fuera su pareja, y el galán. ¡Mirá qué dijo!

04 de mayo 2020, 08:42hs
Fede Bal, Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Fede Bal, Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Desde que Fede Bal abrió su corazón y decidió contar públicamente que padece cáncer de intestino, el actor ha adoptado un bajo perfil y sus apariciones en las redes han tenido que ver mayormente con generar consciencia sobre la salud.

Sin embargo, el viernes pasado Fede volvió al ruedo al frente del ciclo radial Late el viernes por Radio Late 93.1 y habló de todo, incluida la separación de su exnovia, Laurita Fernández, y Nicolás Cabré.

Primero, contradijo a su amiga Lourdes Sánchez, quien no se sorprendió por la ruptura ya que según ella “esta es la época en la que Laurita activa sus bombas”: “Quiero decir una cosa. Yo a Lourdes la adoro, pero no es por eso. No es el momento. Uno se separa y comienzan como las estrategias de 'lo dijo por esto' o 'lo dijo por otro', y la verdad es que uno se separa cuándo puede y de la forma que puede”.

"Hoy los agarró la cuarentena y lo mejor es que puedan tener una linda vida los dos y, si deciden volver, que sea mágico, y si no, también que sea genial para ellos"

Luego, opinó del fin del noviazgo de casi dos años de Laurita y Cabré: “Hoy los agarró la cuarentena y lo mejor es que puedan tener una linda vida los dos y, si deciden volver, que sea mágico, y si no, también que sea genial para ellos. Hay que tirar buena onda, más en esta cuarentena que nos golpeó a todos. Yo no creo que sea estrategia en este momento, ni en pedo”.

No es la primera vez que Bal le dedica un mensaje de buena energía a su ex ya que días atrás comentó en Twitter ante la posibilidad de que ella forme pareja en el Bailando con Mati Napp, quien fuera el coach de ambos en el certamen donde se enamoraron: “¡Un ritmo libre re estoy! Por los buenos tiempos campeones”, haciendo referencia al triunfo de la pareja en 2015, que también fueron subcampeones en 2017.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

3

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

4

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

5

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit