ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, duro con Barbie Vélez tras no darle el pésame por su papá: "Ella es una cosa muy triste de mi vida"

El hijo de Santiago Bal blanqueó su decepción con la actriz de la que fue novio, en una nota con Confrontados.

20 de diciembre 2019, 17:41hs
Video Placeholder
La decepción de Federico Bal con Barbie Vélez tras no recibir el pésame por la muerte de su papá
Seguinos en Google

La muerte de Santiago Bal fue uno de los momentos más dolorosos en la vida de Federico Bal (30), situación en la que se recibió el cariño y las condolencias de muchos viejos afectos. De hecho, Laurita Fernández (26) fue una de las personas que hizo a un lado las diferencias y se compadeció de Fede, actitud que no tuvo Barbie Vélez (25), también exnovia del hijo de Carmen Barbieri. Dos hechos sobre los que reflexionó el actor de Mentiras Inteligentes en una nota con Confrontados.

Todo surgió por la divertida sinceridad de Laurita en diálogo con LAM al confirmar que le dio su pésame a su ex: “Yo no sé si en algún momento de calentura lo bloqueé o lo borré de WhastApp, pero no lo encontré en el chat. No sé qué pasó en algún momento de quilombo que no lo tenía o no sé cómo lo tenía agendado. Así que le escribí un mensaje directo por una de las redes sociales. Quise estar presente de alguna manera. Él me respondió. Más allá de que Santiago era su papá, yo lo conocí y fue un hombre muy amoroso conmigo".

"Ninguno de los dos va a aparecer para el otro nunca más en la vida".

Entonces, Fede precisó: “Laurita me escribió por Twitter. Es divina, la verdad es que no tenía por qué hacerlo”. Y se explayó entre sonrisas pícaras: "Agradezco a todas mis exparejas, que algunas estuvieron presentes en el velorio y otras por mensajes. Quiere decir que aunque me hayan bloqueado, no hice las cosas tan mal en mi vida".

Sin embargo, el rostro se le transfiguró a Federico Bal cuando le preguntaron si Barbie Vélez también lo había llamado: “No, no. Pero es que ella es una cosa muy triste de mi vida y claramente ninguno de los dos va a aparecer para el otro nunca más en la vida. Ella quería mucho a mi papá, y mi papá también a ella...”.

Leé también

Barbie Vélez, tajante sobre la posibilidad de tomar un café con Fede Bal: Eso no ocupa un lugar; soltemos

Barbie Vélez, tajante sobre la posibilidad de tomar un café con Fede Bal: "Eso no ocupa un lugar; soltemos"

Fede Bal y Barbie Vélez

Fuerte frase de Fede Bal sobre Barbie Vélez: "Le veo la maldad por dentro"

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit