ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, desolado tras el fiasco amoroso con la morocha: "Te vuelve solitario; es el lado B de la fama"

El actor habló en Siempre Show de las fotos viralizadas con una abogada llamada Milu Magriani, a 24 horas de conocerla.

01 de octubre 2019, 09:28hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de su desengaño amoroso, a 24 horas de conocer a una chica
Seguinos en Google

Las fotos de Fede Bal con una desconocida morocha en un boliche circularon con un velocidad tan sorprendente que sorprendieron hasta al mismo protagonista de la noticia. El actor se mostró decepcionado y desolado por lo sucedido, luego que la joven, una abogada de 30 años llamada Milu Magriani, filtrara las imágenes.

“Fui a bailar y la conocí donde estaba bailando en un boliche de la Costanera. Se acerca en un contexto de buena onda. Me pide una foto. Se la doy. Yo agarré su teléfono y nos sacamos una foto”, comenzó Fede, en Siempre Show, de lunes a viernes a las 20, en la pantalla de Ciudad Magazine.

“Hablamos cinco minutos y como vi que había una buena conexión yo agarré y le dije: ‘mirá acá en el boliche no sé si da hacer mucho, trato de cuidarme de algunas cuestiones...’ y le dije ‘mejor almorcemos mañana’, era mucho más maduro, adulto”, continuó.

“Nos encontramos el domingo en el restaurante de mi amigo el Zorrito. Un día soleado, bien. Yo súper confiado porque a simple vista parecía una chica súper humilde, que no le gustaba esto”, agregó Bal.

Luego, Fede habló del costado menos feliz de la fama. “Menos mal que no pasó nada, porque en 24 horas me di cuenta cómo son las cosas. Tuvimos una linda charla y cuando llego al ensayo, a las horas, empiezo a ver en Twitter… ¿Qué pasó? ¿Por qué? ¡Qué triste! Es triste. Te vuelve solitario. Es el lado B de la fama”, aseguró.

“No podés salir con nadie porque no tenés la confianza de que alguien realmente quiere salir con vos. Tal vez ella quería salir conmigo, pero terminó cayendo en el jueguito de un periodista y mandó un audio”, concluyó.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Fede BalMilu Magriani

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de vacío, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden
  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit