ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, desolado tras el fiasco amoroso con la morocha: "Te vuelve solitario; es el lado B de la fama"

El actor habló en Siempre Show de las fotos viralizadas con una abogada llamada Milu Magriani, a 24 horas de conocerla.

01 de octubre 2019, 09:28hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de su desengaño amoroso, a 24 horas de conocer a una chica
Seguinos en Google

Las fotos de Fede Bal con una desconocida morocha en un boliche circularon con un velocidad tan sorprendente que sorprendieron hasta al mismo protagonista de la noticia. El actor se mostró decepcionado y desolado por lo sucedido, luego que la joven, una abogada de 30 años llamada Milu Magriani, filtrara las imágenes.

“Fui a bailar y la conocí donde estaba bailando en un boliche de la Costanera. Se acerca en un contexto de buena onda. Me pide una foto. Se la doy. Yo agarré su teléfono y nos sacamos una foto”, comenzó Fede, en Siempre Show, de lunes a viernes a las 20, en la pantalla de Ciudad Magazine.

“Hablamos cinco minutos y como vi que había una buena conexión yo agarré y le dije: ‘mirá acá en el boliche no sé si da hacer mucho, trato de cuidarme de algunas cuestiones...’ y le dije ‘mejor almorcemos mañana’, era mucho más maduro, adulto”, continuó.

“Nos encontramos el domingo en el restaurante de mi amigo el Zorrito. Un día soleado, bien. Yo súper confiado porque a simple vista parecía una chica súper humilde, que no le gustaba esto”, agregó Bal.

Luego, Fede habló del costado menos feliz de la fama. “Menos mal que no pasó nada, porque en 24 horas me di cuenta cómo son las cosas. Tuvimos una linda charla y cuando llego al ensayo, a las horas, empiezo a ver en Twitter… ¿Qué pasó? ¿Por qué? ¡Qué triste! Es triste. Te vuelve solitario. Es el lado B de la fama”, aseguró.

“No podés salir con nadie porque no tenés la confianza de que alguien realmente quiere salir con vos. Tal vez ella quería salir conmigo, pero terminó cayendo en el jueguito de un periodista y mandó un audio”, concluyó.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Fede BalMilu Magriani

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit