ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal compartió la foto de su primera sesión de rayos contra el cáncer de intestino: "No pude evitar ver a mi viejo"

El hijo de Carmen Barbieri recordó a su papá, Santiago Bal, en el emotivo posteo del inicio de su radioterapia.

25 de marzo 2020, 16:13hs
Conmovedora reflexión de Fede Bal en la primera sesión de rayos contra su cáncer: No pude evitar ver a mi viejo
Conmovedora reflexión de Fede Bal en la primera sesión de rayos contra su cáncer: No pude evitar ver a mi viejo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaron poco más de dos semanas desde que Federico Bal (30) contó a través de un valiente video en Instagram que tiene cáncer de intestino. Y pese a la cuarentena total que rige en el país a causa de la pandemia de coronavirus, el actor se somete al tratamiento clínico para combatir la enfermedad tal como estaba previsto.

Así fue que, en su primer día de sesiones de quimioterapia, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal compartió su experiencia con otro conmovedor posteo en las redes sociales. “Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming”, describió al costado de sus fotos con barbijo dentro de las instalaciones de la clínica y junto al joven técnico que lo acompaña en su cruzada.

"Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca".

“Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser seis largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografía computada”, continuó. Luego, Fede explicó el 'truco' que le dio su nuevo amigo para mentalizarse en una rápida cura: “Fernando es un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar cómo un ejército de diminutos soldados entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor”.

Y en referencia a la metáfora, Fede confesó los sentimientos encontrados que le produjo ese ejercicio: “Yo a los soldados les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón”. Al final, Fede Bal concluyó esperanzado: “Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca”.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Leé también

Fede Bal confesó que tiene cáncer de intestino: "La biopsia salió mal y me encontraron un tumor maligno"

La confesión más dura de Fede Bal: "La biopsia dio mal, tengo cáncer en el intestino"

El importante pedido de Fede Bal en plena cuarentena, tras contar que tiene cáncer

El fuerte pedido de Fede Bal en plena cuarentena, tras ser diagnosticado con cáncer: "Sigan donando sangre"

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit