ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal compartió la foto de su primera sesión de rayos contra el cáncer de intestino: "No pude evitar ver a mi viejo"

El hijo de Carmen Barbieri recordó a su papá, Santiago Bal, en el emotivo posteo del inicio de su radioterapia.

25 de marzo 2020, 16:13hs
Conmovedora reflexión de Fede Bal en la primera sesión de rayos contra su cáncer: No pude evitar ver a mi viejo
Conmovedora reflexión de Fede Bal en la primera sesión de rayos contra su cáncer: No pude evitar ver a mi viejo
Seguinos en

Pasaron poco más de dos semanas desde que Federico Bal (30) contó a través de un valiente video en Instagram que tiene cáncer de intestino. Y pese a la cuarentena total que rige en el país a causa de la pandemia de coronavirus, el actor se somete al tratamiento clínico para combatir la enfermedad tal como estaba previsto.

Así fue que, en su primer día de sesiones de quimioterapia, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal compartió su experiencia con otro conmovedor posteo en las redes sociales. “Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming”, describió al costado de sus fotos con barbijo dentro de las instalaciones de la clínica y junto al joven técnico que lo acompaña en su cruzada.

"Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca".

“Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser seis largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografía computada”, continuó. Luego, Fede explicó el 'truco' que le dio su nuevo amigo para mentalizarse en una rápida cura: “Fernando es un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar cómo un ejército de diminutos soldados entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor”.

Y en referencia a la metáfora, Fede confesó los sentimientos encontrados que le produjo ese ejercicio: “Yo a los soldados les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón”. Al final, Fede Bal concluyó esperanzado: “Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca”.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Leé también

Fede Bal confesó que tiene cáncer de intestino: "La biopsia salió mal y me encontraron un tumor maligno"

La confesión más dura de Fede Bal: "La biopsia dio mal, tengo cáncer en el intestino"

El importante pedido de Fede Bal en plena cuarentena, tras contar que tiene cáncer

El fuerte pedido de Fede Bal en plena cuarentena, tras ser diagnosticado con cáncer: "Sigan donando sangre"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit