ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal compartió la foto de su primera sesión de rayos contra el cáncer de intestino: "No pude evitar ver a mi viejo"

El hijo de Carmen Barbieri recordó a su papá, Santiago Bal, en el emotivo posteo del inicio de su radioterapia.

25 de marzo 2020, 16:13hs
Conmovedora reflexión de Fede Bal en la primera sesión de rayos contra su cáncer: No pude evitar ver a mi viejo
Conmovedora reflexión de Fede Bal en la primera sesión de rayos contra su cáncer: No pude evitar ver a mi viejo

Pasaron poco más de dos semanas desde que Federico Bal (30) contó a través de un valiente video en Instagram que tiene cáncer de intestino. Y pese a la cuarentena total que rige en el país a causa de la pandemia de coronavirus, el actor se somete al tratamiento clínico para combatir la enfermedad tal como estaba previsto.

Así fue que, en su primer día de sesiones de quimioterapia, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal compartió su experiencia con otro conmovedor posteo en las redes sociales. “Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming”, describió al costado de sus fotos con barbijo dentro de las instalaciones de la clínica y junto al joven técnico que lo acompaña en su cruzada.

"Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca".

“Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser seis largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografía computada”, continuó. Luego, Fede explicó el 'truco' que le dio su nuevo amigo para mentalizarse en una rápida cura: “Fernando es un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar cómo un ejército de diminutos soldados entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor”.

Y en referencia a la metáfora, Fede confesó los sentimientos encontrados que le produjo ese ejercicio: “Yo a los soldados les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón”. Al final, Fede Bal concluyó esperanzado: “Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca”.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Leé también

Fede Bal confesó que tiene cáncer de intestino: "La biopsia salió mal y me encontraron un tumor maligno"

La confesión más dura de Fede Bal: "La biopsia dio mal, tengo cáncer en el intestino"

El importante pedido de Fede Bal en plena cuarentena, tras contar que tiene cáncer

El fuerte pedido de Fede Bal en plena cuarentena, tras ser diagnosticado con cáncer: "Sigan donando sangre"

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Budín de banana bañado en chocolate y con nueces, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Vitel toné, esta versión con roast beef la rompe. Foto: Cucinare TV
Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla
  • Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo
  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit