ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal apoyó a Fabián Cubero tras su separación de Nicole Neumann: "Les extraña ver a un tipo enamorado como Poroto; bravo por él y por los tipos que no ocultan sus sentimientos"

El joven actor hizo público lo que piensa tras las confesiones del futbolista sobre su ruptura con la modelo.

10 de mayo 2017, 10:05hs
Federico Bal
Federico Bal
Seguinos en Google

Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero intentaron salvar la pareja y, tras varios meses de crisis, la separación fue inevitable. En ese doloroso contexto, el delantero de Vélez fue el encargado de oficializar la ruptura con la madre de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. 

"En una sociedad machista como la nuestra, les extraña ver un tipo enamorado como Poroto. Bravo por él y por los tipos que no ocultan sus sentimientos", escribió Fede en Twitter.

"Yo seguía insistiendo en tratar de demostrarle que era la persona ideal para estar al lado de ella. Pero no me puedo meter en su corazón y manejarlo a mi criterio... No la puedo obligar a que me vuelva a amar", dijo Fabián en Nosotros a la mañana, a corazón abierto. 

Con la separación anunciada, Federico Bal no dudó en tomar partido por una de las partes y le brindó su hombro a Cubero, tras sentirse identificado por su modo de proceder, al confesar sin pudores lo que siente ante la disolución de un vínculo de 11 años de amor. 

"En una sociedad machista como la nuestra, les extraña ver un tipo enamorado como Poroto. Bravo por él y por los tipos que no ocultan sus sentimientos", expresó el joven actor. Y también dejó entrever lo que piensa sobre las conductas que visibiliza en la Argentina ante determinados temas.

En una sociedad machista cmo la nuestra les extraña ver un tipo enamorado cmo Poroto. Bravo x el y x los tipos q no ocultan sus sentimientos

— Federico Bal (@balfederico) May 9, 2017

Leé también

Poroto Cubero habló de su separación de Nicole Neumann

Fabián Cubero, a corazón abierto sobre su separación de Nicole Neumann: "No la puedo obligar a que me vuelva a amar"

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Federico BalNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit