ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal apoyó a Fabián Cubero tras su separación de Nicole Neumann: "Les extraña ver a un tipo enamorado como Poroto; bravo por él y por los tipos que no ocultan sus sentimientos"

El joven actor hizo público lo que piensa tras las confesiones del futbolista sobre su ruptura con la modelo.

10 de mayo 2017, 10:05hs
Federico Bal
Federico Bal

Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero intentaron salvar la pareja y, tras varios meses de crisis, la separación fue inevitable. En ese doloroso contexto, el delantero de Vélez fue el encargado de oficializar la ruptura con la madre de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. 

"En una sociedad machista como la nuestra, les extraña ver un tipo enamorado como Poroto. Bravo por él y por los tipos que no ocultan sus sentimientos", escribió Fede en Twitter.

"Yo seguía insistiendo en tratar de demostrarle que era la persona ideal para estar al lado de ella. Pero no me puedo meter en su corazón y manejarlo a mi criterio... No la puedo obligar a que me vuelva a amar", dijo Fabián en Nosotros a la mañana, a corazón abierto. 

Con la separación anunciada, Federico Bal no dudó en tomar partido por una de las partes y le brindó su hombro a Cubero, tras sentirse identificado por su modo de proceder, al confesar sin pudores lo que siente ante la disolución de un vínculo de 11 años de amor. 

"En una sociedad machista como la nuestra, les extraña ver un tipo enamorado como Poroto. Bravo por él y por los tipos que no ocultan sus sentimientos", expresó el joven actor. Y también dejó entrever lo que piensa sobre las conductas que visibiliza en la Argentina ante determinados temas.

En una sociedad machista cmo la nuestra les extraña ver un tipo enamorado cmo Poroto. Bravo x el y x los tipos q no ocultan sus sentimientos

— Federico Bal (@balfederico) May 9, 2017

Leé también

Poroto Cubero habló de su separación de Nicole Neumann

Fabián Cubero, a corazón abierto sobre su separación de Nicole Neumann: "No la puedo obligar a que me vuelva a amar"

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Federico BalNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit