ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal apoyó a Fabián Cubero tras su separación de Nicole Neumann: "Les extraña ver a un tipo enamorado como Poroto; bravo por él y por los tipos que no ocultan sus sentimientos"

El joven actor hizo público lo que piensa tras las confesiones del futbolista sobre su ruptura con la modelo.

10 de mayo 2017, 10:05hs
Federico Bal
Federico Bal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero intentaron salvar la pareja y, tras varios meses de crisis, la separación fue inevitable. En ese doloroso contexto, el delantero de Vélez fue el encargado de oficializar la ruptura con la madre de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. 

"En una sociedad machista como la nuestra, les extraña ver un tipo enamorado como Poroto. Bravo por él y por los tipos que no ocultan sus sentimientos", escribió Fede en Twitter.

"Yo seguía insistiendo en tratar de demostrarle que era la persona ideal para estar al lado de ella. Pero no me puedo meter en su corazón y manejarlo a mi criterio... No la puedo obligar a que me vuelva a amar", dijo Fabián en Nosotros a la mañana, a corazón abierto. 

Con la separación anunciada, Federico Bal no dudó en tomar partido por una de las partes y le brindó su hombro a Cubero, tras sentirse identificado por su modo de proceder, al confesar sin pudores lo que siente ante la disolución de un vínculo de 11 años de amor. 

"En una sociedad machista como la nuestra, les extraña ver un tipo enamorado como Poroto. Bravo por él y por los tipos que no ocultan sus sentimientos", expresó el joven actor. Y también dejó entrever lo que piensa sobre las conductas que visibiliza en la Argentina ante determinados temas.

En una sociedad machista cmo la nuestra les extraña ver un tipo enamorado cmo Poroto. Bravo x el y x los tipos q no ocultan sus sentimientos

— Federico Bal (@balfederico) May 9, 2017

Leé también

Poroto Cubero habló de su separación de Nicole Neumann

Fabián Cubero, a corazón abierto sobre su separación de Nicole Neumann: "No la puedo obligar a que me vuelva a amar"

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Federico BalNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Andrew Rannells  y Lena Dunham (Foto: gentileza HBO Max)
ACLAMADA

Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit