Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Favio Posca y Dady Brieva le cantaron a Marcelo Tinelli en ShowMatch: trencito en la pista y divertida previa

Los humoristas interpretaron un tema que compusieron juntos años atrás y la interpretaron en vivo. 

Favio Posca y Dady Brieva le cantaron a Marcelo Tinelli en  ShowMatch

Después de varios años sin bailar, Mariela Anchipi volvió a la pista de ShowMatch como invitada en la salsa de tres de Favio Posca y Maia Roldán, quien reemplazó a Soledad Bayona que estaba lesionada. Y en la previa con Marcelo Tinelli, el humorista y Dady Brieva –el esposo de la Chipi- le pusieron humor y canto, y divirtieron a todos los presentes.

¿Vamos a dedicarle una canción a Marcelo? Esa que conocemos y que creamos juntos hace muchos años en el 1999”, propuso Posca con Brieva a su lado.

Con la atención del conductor en ellos, Favio y Dady cantaron en vivo y hasta hicieron un trencito con el presentador. El tema decía lo siguiente: “No podés, no podés, no podés dejarme así. Cuando me voy, vos te vas; cuando vuelvo, vos venís. No podés, no podés, no podés dejarme así. Cuando me voy, vos te vas; cuando vuelvo, vos venís. Con esa carita, con esos ojitos, con esa boquita, con esa naricita de loco… loco de amor. No podés, no podés, no podés dejarme así. Cuando me voy, vos te vas; cuando vuelvo, vos venís”.

Por su parte, Tinelli se mostró a gusto con el hit: “Muy bien, me encanta. No la tenía a esa canción con Dady”, expresó.

Por último, el trío bailó al ritmo de Quimbara de DLG y obtuvieron una buena crítica del jurado, quien los puntuó con un total de 29 puntos. ¡Reviví el momento!