ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Favio Posca y Dady Brieva le cantaron a Marcelo Tinelli en ShowMatch: trencito en la pista y divertida previa

Los humoristas interpretaron un tema que compusieron juntos años atrás y la interpretaron en vivo.

22 de julio 2016, 00:14hs
Video Placeholder
Los humoristas interpretaron un canción que compusieron juntos años atrás y la interpretaron en vivo. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de varios años sin bailar, Mariela Anchipi volvió a la pista de ShowMatch como invitada en la salsa de tres de Favio Posca y Maia Roldán, quien reemplazó a Soledad Bayona que estaba lesionada. Y en la previa con Marcelo Tinelli, el humorista y Dady Brieva –el esposo de la Chipi- le pusieron humor y canto, y divirtieron a todos los presentes.

“¿Vamos a dedicarle una canción a Marcelo? Esa que conocemos y que creamos juntos hace muchos años en el 1999”, propuso Posca con Brieva a su lado.

Con la atención del conductor en ellos, Favio y Dady cantaron en vivo y hasta hicieron un trencito con el presentador. El tema decía lo siguiente: “No podés, no podés, no podés dejarme así. Cuando me voy, vos te vas; cuando vuelvo, vos venís. No podés, no podés, no podés dejarme así. Cuando me voy, vos te vas; cuando vuelvo, vos venís. Con esa carita, con esos ojitos, con esa boquita, con esa naricita de loco… loco de amor. No podés, no podés, no podés dejarme así. Cuando me voy, vos te vas; cuando vuelvo, vos venís”.

Por su parte, Tinelli se mostró a gusto con el hit: “Muy bien, me encanta. No la tenía a esa canción con Dady”, expresó.

Por último, el trío bailó al ritmo de Quimbara de DLG y obtuvieron una buena crítica del jurado, quien los puntuó con un total de 29 puntos. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariela AnchipiDady BrievaFavio Posca

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
¿NO SERÁ MUCHO?

Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: Instagram @gossipeame & @jprandi)
TREMENDO

La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega
  • Franco Colapinto reveló la regla íntima que debe cumplir antes de cada carrera de Fórmula 1: “Está prohibido”
  • La picante teoría de Pochi sobre el casamiento de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “¿Será que hubo...?”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit