ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Favio Posca y Dady Brieva le cantaron a Marcelo Tinelli en ShowMatch: trencito en la pista y divertida previa

Los humoristas interpretaron un tema que compusieron juntos años atrás y la interpretaron en vivo.

22 de julio 2016, 00:14hs
Video Placeholder
Los humoristas interpretaron un canción que compusieron juntos años atrás y la interpretaron en vivo. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Después de varios años sin bailar, Mariela Anchipi volvió a la pista de ShowMatch como invitada en la salsa de tres de Favio Posca y Maia Roldán, quien reemplazó a Soledad Bayona que estaba lesionada. Y en la previa con Marcelo Tinelli, el humorista y Dady Brieva –el esposo de la Chipi- le pusieron humor y canto, y divirtieron a todos los presentes.

“¿Vamos a dedicarle una canción a Marcelo? Esa que conocemos y que creamos juntos hace muchos años en el 1999”, propuso Posca con Brieva a su lado.

Con la atención del conductor en ellos, Favio y Dady cantaron en vivo y hasta hicieron un trencito con el presentador. El tema decía lo siguiente: “No podés, no podés, no podés dejarme así. Cuando me voy, vos te vas; cuando vuelvo, vos venís. No podés, no podés, no podés dejarme así. Cuando me voy, vos te vas; cuando vuelvo, vos venís. Con esa carita, con esos ojitos, con esa boquita, con esa naricita de loco… loco de amor. No podés, no podés, no podés dejarme así. Cuando me voy, vos te vas; cuando vuelvo, vos venís”.

Por su parte, Tinelli se mostró a gusto con el hit: “Muy bien, me encanta. No la tenía a esa canción con Dady”, expresó.

Por último, el trío bailó al ritmo de Quimbara de DLG y obtuvieron una buena crítica del jurado, quien los puntuó con un total de 29 puntos. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Marcelo TinelliMariela AnchipiDady BrievaFavio Posca

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
TODO MAL

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo
LO DIJO

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
QUE SE MEJORE

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León lanza “Lighter” y se convierte en la voz del Mundial 2026
  • Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 13/04/26 RICKY MARTIN LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA SUS SHOWS
  • Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit