ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez chicaneó a Charlotte Caniggia con una imitación cara a cara, tras las críticas de la mediática

La artista estuvo de jurado invitada en Cantando 2020 y aprovechó para chicanear a la melliza de Alexander.

11 de diciembre 2020, 23:28hs
Video Placeholder
Fátima Florez imitó a Charlotte Caniggia cara a cara, tras las críticas de la mediática
Seguinos en Google

En varias oportunidades, Charlotte Caniggia criticó las imitaciones que Fátima Florez hacía de ella y su madre, Mariana Nannis. Y la artista aprovechó su paso como jurado invitada en Cantando 2020 para imitar a la mediática ¡cara a cara!

Fiel a su lengua karateca, Moria Casán interrumpió a Fátima para recordarle que Charlotte estaba enojada porque asegura que la hace como tonta. "Te estudiaste mal la letra Moria. A mí me gusta cómo me imita. Me imita porque soy importante", dijo la jurado imitando la voz de la mediática.

“Yo odio que me imiten, nadie me puede imitar”, retrucó Charlotte, entre risas. "Atención con Fátima que va a ser muy estricta", cerró Laurita Fernández.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Fátima FlorezCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit