ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez chicaneó a Charlotte Caniggia con una imitación cara a cara, tras las críticas de la mediática

La artista estuvo de jurado invitada en Cantando 2020 y aprovechó para chicanear a la melliza de Alexander.

11 de diciembre 2020, 23:28hs
Video Placeholder
Fátima Florez imitó a Charlotte Caniggia cara a cara, tras las críticas de la mediática
Seguinos en Google

En varias oportunidades, Charlotte Caniggia criticó las imitaciones que Fátima Florez hacía de ella y su madre, Mariana Nannis. Y la artista aprovechó su paso como jurado invitada en Cantando 2020 para imitar a la mediática ¡cara a cara!

Fiel a su lengua karateca, Moria Casán interrumpió a Fátima para recordarle que Charlotte estaba enojada porque asegura que la hace como tonta. "Te estudiaste mal la letra Moria. A mí me gusta cómo me imita. Me imita porque soy importante", dijo la jurado imitando la voz de la mediática.

“Yo odio que me imiten, nadie me puede imitar”, retrucó Charlotte, entre risas. "Atención con Fátima que va a ser muy estricta", cerró Laurita Fernández.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

El Chino Leunis y La Joaqui fueron eliminados de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Fátima FlorezCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit