ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez se bajó de la salsa en trío con Mora Godoy luego de mantener una charla con Laura Fidalgo

La actriz declinó la propuesta de la participante del Súper Bailando 2019 tras comentarle a a la integrante del BAR que la idea era imitarla en la pista.

04 de junio 2019, 15:41hs
Fátima Florez se bajó de la salsa en trío con Mora Godoy luego de mantener una charla con Laura Fidalgo
Fátima Florez se bajó de la salsa en trío con Mora Godoy luego de mantener una charla con Laura Fidalgo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra fría entre Mora Godoy y Laura Fidalgo tuvo una sigilosa nueva batalla. Es que a pocos días de que arranque la salsa en trío en el Súper Bailando 2019, la participante deberá buscar a una invitada especial, ya que Fátima Florez declinó la propuesta de la bailarina de tango.

A pesar de que estaba cerrada de palabra su participación, la actriz no quiso quedar en el medio de la pelea entre las chicas y se bajó. Según contó Yanina Latorre, “Mora quería que Fátima baile imitando a Fidalgo”. Entonces, la panelista de Los Ángeles de la Mañana continuó: “Fátima llamó a Laura, le contó y Laura la puso al tanto”.

Ante este panorama, Fátima Florez recapacitó y le aseguró a Mora Godoy que prefería no hacer la imitación de Laura Fidalgo, integrante del BAR. De esta manera, la producción deberá salir rápido a conseguirles un bailarín a Mora y a Cristian Ponce.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Fátima FlorezMora GodoyLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

El último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita
  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit