ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez se bajó de la salsa en trío con Mora Godoy luego de mantener una charla con Laura Fidalgo

La actriz declinó la propuesta de la participante del Súper Bailando 2019 tras comentarle a a la integrante del BAR que la idea era imitarla en la pista.

04 de junio 2019, 15:41hs
Fátima Florez se bajó de la salsa en trío con Mora Godoy luego de mantener una charla con Laura Fidalgo
Fátima Florez se bajó de la salsa en trío con Mora Godoy luego de mantener una charla con Laura Fidalgo
Seguinos en Google

La guerra fría entre Mora Godoy y Laura Fidalgo tuvo una sigilosa nueva batalla. Es que a pocos días de que arranque la salsa en trío en el Súper Bailando 2019, la participante deberá buscar a una invitada especial, ya que Fátima Florez declinó la propuesta de la bailarina de tango.

A pesar de que estaba cerrada de palabra su participación, la actriz no quiso quedar en el medio de la pelea entre las chicas y se bajó. Según contó Yanina Latorre, “Mora quería que Fátima baile imitando a Fidalgo”. Entonces, la panelista de Los Ángeles de la Mañana continuó: “Fátima llamó a Laura, le contó y Laura la puso al tanto”.

Ante este panorama, Fátima Florez recapacitó y le aseguró a Mora Godoy que prefería no hacer la imitación de Laura Fidalgo, integrante del BAR. De esta manera, la producción deberá salir rápido a conseguirles un bailarín a Mora y a Cristian Ponce.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Fátima FlorezMora GodoyLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit