ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fastidio de Cande Ruggeri cuando le preguntaron en vivo por Cachete Sierra: "¡Qué pesados!"

La modelo expresó su incomodidad cuando le mencionaron a su expareja en La Previa de la Academia.

26 de mayo 2021, 12:05hs
Video Placeholder
El fastidio de Cande Ruggeri cuando le mencionaron a Cachete Sierra
Seguinos en Google

Las diferencias respecto de lo que significó la relación que Cande Ruggeri (29) y Agustín Cachete Sierra (30) mantuvieron en 2015 quedaron a la vista, cuando semanas atrás la hija del Cabezón Ruggeri lo calificó de noviazgo y el campeón de Cantando 2020 se sorprendió con su definición. Con el asunto cerrado y sin posibilidad de ponerse de acuerdo, mucho menos reconciliarse, a la modelo le brotó la cara de fastidio cuando le nombraron al actor en una nota.

“Che, perdón, pregunta, bailó Cachete, ¿lo viste?”, le preguntó Martín Salwe en La Previa del Bailando (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine). Con una risa nerviosa y cara de pocos amigos, pese a su sonrisa, Cande replicó cortante. “Ay, qué pesados”.

De todas formas, el periodista insistió en indagar cómo había visto a Cachete al abrir la pista de La Academia: “¿Cómo estuvo? Abrió la pista, La Academia, sale Cachete, pum, ahí, 10 de Pampita…”. Pícara, Cande eligió destacar el trabajo de Mati Napp, el coach de su ex: “Las coreografías de Mati son una locura”.

“Las coreografías de Mati son una locura”.

De inmediato, desde el estudio, Lourdes Sánchez manifestó: “Pero la hizo Cachete”. Por eso, Cande soltó una carcajada de compromiso y expresó: “Los odio. No, bien, la rompió, la rompió. Sí, me encantó”.

Y cuando le pidieron que se explaye sobre Agustín Cachete Sierra, Cande Ruggeri fue sucinta: “Todo bien. (…) Es muy difícil abrir una pista, de verdad”.

Leé también

Cande Ruggeri habló de Cachete Sierra, a quien se cruzará en La Academia: "Fue la primera persona que me rompió el corazón"

El sincericidio de Cande Ruggeri al hablar de Cachete Sierra, a quien se cruzará en La Academia: "Fue la primera persona que me rompió el corazón"

Duras aclaraciones de Agustín "Cachete" Sierra luego de que Cande Ruggeri hablara de su romance frustrado

Cachete Sierra cruzó picante a Cande Ruggeri sobre el fin de su relación: "No volvimos a hablar porque se puso a salir con un amigo"

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Cachete SierraAgustín SierraCande RuggeriLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
FUERTE

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
NACIÓ EL AMOR

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Guadalupe Antón y Gastón Dalmau. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

La exestrella de Casi Ángeles Guadalupe Antón espera su primer hijo: el anuncio que conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló
  • La exestrella de Casi Ángeles Guadalupe Antón espera su primer hijo: el anuncio que conmovió a todos
  • Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit