ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fastidio de Cande Ruggeri cuando le preguntaron en vivo por Cachete Sierra: "¡Qué pesados!"

La modelo expresó su incomodidad cuando le mencionaron a su expareja en La Previa de la Academia.

26 de mayo 2021, 12:05hs
Video Placeholder
El fastidio de Cande Ruggeri cuando le mencionaron a Cachete Sierra
Seguinos en Google

Las diferencias respecto de lo que significó la relación que Cande Ruggeri (29) y Agustín Cachete Sierra (30) mantuvieron en 2015 quedaron a la vista, cuando semanas atrás la hija del Cabezón Ruggeri lo calificó de noviazgo y el campeón de Cantando 2020 se sorprendió con su definición. Con el asunto cerrado y sin posibilidad de ponerse de acuerdo, mucho menos reconciliarse, a la modelo le brotó la cara de fastidio cuando le nombraron al actor en una nota.

“Che, perdón, pregunta, bailó Cachete, ¿lo viste?”, le preguntó Martín Salwe en La Previa del Bailando (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine). Con una risa nerviosa y cara de pocos amigos, pese a su sonrisa, Cande replicó cortante. “Ay, qué pesados”.

De todas formas, el periodista insistió en indagar cómo había visto a Cachete al abrir la pista de La Academia: “¿Cómo estuvo? Abrió la pista, La Academia, sale Cachete, pum, ahí, 10 de Pampita…”. Pícara, Cande eligió destacar el trabajo de Mati Napp, el coach de su ex: “Las coreografías de Mati son una locura”.

“Las coreografías de Mati son una locura”.

De inmediato, desde el estudio, Lourdes Sánchez manifestó: “Pero la hizo Cachete”. Por eso, Cande soltó una carcajada de compromiso y expresó: “Los odio. No, bien, la rompió, la rompió. Sí, me encantó”.

Y cuando le pidieron que se explaye sobre Agustín Cachete Sierra, Cande Ruggeri fue sucinta: “Todo bien. (…) Es muy difícil abrir una pista, de verdad”.

Leé también

Cande Ruggeri habló de Cachete Sierra, a quien se cruzará en La Academia: "Fue la primera persona que me rompió el corazón"

El sincericidio de Cande Ruggeri al hablar de Cachete Sierra, a quien se cruzará en La Academia: "Fue la primera persona que me rompió el corazón"

Duras aclaraciones de Agustín "Cachete" Sierra luego de que Cande Ruggeri hablara de su romance frustrado

Cachete Sierra cruzó picante a Cande Ruggeri sobre el fin de su relación: "No volvimos a hablar porque se puso a salir con un amigo"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Cachete SierraAgustín SierraCande RuggeriLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit