ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fastidio de Cande Ruggeri cuando le preguntaron en vivo por Cachete Sierra: "¡Qué pesados!"

La modelo expresó su incomodidad cuando le mencionaron a su expareja en La Previa de la Academia.

26 de mayo 2021, 12:05hs
Video Placeholder
El fastidio de Cande Ruggeri cuando le mencionaron a Cachete Sierra
Seguinos en

Las diferencias respecto de lo que significó la relación que Cande Ruggeri (29) y Agustín Cachete Sierra (30) mantuvieron en 2015 quedaron a la vista, cuando semanas atrás la hija del Cabezón Ruggeri lo calificó de noviazgo y el campeón de Cantando 2020 se sorprendió con su definición. Con el asunto cerrado y sin posibilidad de ponerse de acuerdo, mucho menos reconciliarse, a la modelo le brotó la cara de fastidio cuando le nombraron al actor en una nota.

“Che, perdón, pregunta, bailó Cachete, ¿lo viste?”, le preguntó Martín Salwe en La Previa del Bailando (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine). Con una risa nerviosa y cara de pocos amigos, pese a su sonrisa, Cande replicó cortante. “Ay, qué pesados”.

De todas formas, el periodista insistió en indagar cómo había visto a Cachete al abrir la pista de La Academia: “¿Cómo estuvo? Abrió la pista, La Academia, sale Cachete, pum, ahí, 10 de Pampita…”. Pícara, Cande eligió destacar el trabajo de Mati Napp, el coach de su ex: “Las coreografías de Mati son una locura”.

“Las coreografías de Mati son una locura”.

De inmediato, desde el estudio, Lourdes Sánchez manifestó: “Pero la hizo Cachete”. Por eso, Cande soltó una carcajada de compromiso y expresó: “Los odio. No, bien, la rompió, la rompió. Sí, me encantó”.

Y cuando le pidieron que se explaye sobre Agustín Cachete Sierra, Cande Ruggeri fue sucinta: “Todo bien. (…) Es muy difícil abrir una pista, de verdad”.

Leé también

Cande Ruggeri habló de Cachete Sierra, a quien se cruzará en La Academia: "Fue la primera persona que me rompió el corazón"

El sincericidio de Cande Ruggeri al hablar de Cachete Sierra, a quien se cruzará en La Academia: "Fue la primera persona que me rompió el corazón"

Duras aclaraciones de Agustín "Cachete" Sierra luego de que Cande Ruggeri hablara de su romance frustrado

Cachete Sierra cruzó picante a Cande Ruggeri sobre el fin de su relación: "No volvimos a hablar porque se puso a salir con un amigo"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Cachete SierraAgustín SierraCande RuggeriLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit