ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fastidio de Cande Ruggeri cuando le preguntaron en vivo por Cachete Sierra: "¡Qué pesados!"

La modelo expresó su incomodidad cuando le mencionaron a su expareja en La Previa de la Academia.

26 de mayo 2021, 12:05hs
Video Placeholder
El fastidio de Cande Ruggeri cuando le mencionaron a Cachete Sierra

Las diferencias respecto de lo que significó la relación que Cande Ruggeri (29) y Agustín Cachete Sierra (30) mantuvieron en 2015 quedaron a la vista, cuando semanas atrás la hija del Cabezón Ruggeri lo calificó de noviazgo y el campeón de Cantando 2020 se sorprendió con su definición. Con el asunto cerrado y sin posibilidad de ponerse de acuerdo, mucho menos reconciliarse, a la modelo le brotó la cara de fastidio cuando le nombraron al actor en una nota.

“Che, perdón, pregunta, bailó Cachete, ¿lo viste?”, le preguntó Martín Salwe en La Previa del Bailando (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine). Con una risa nerviosa y cara de pocos amigos, pese a su sonrisa, Cande replicó cortante. “Ay, qué pesados”.

De todas formas, el periodista insistió en indagar cómo había visto a Cachete al abrir la pista de La Academia: “¿Cómo estuvo? Abrió la pista, La Academia, sale Cachete, pum, ahí, 10 de Pampita…”. Pícara, Cande eligió destacar el trabajo de Mati Napp, el coach de su ex: “Las coreografías de Mati son una locura”.

“Las coreografías de Mati son una locura”.

De inmediato, desde el estudio, Lourdes Sánchez manifestó: “Pero la hizo Cachete”. Por eso, Cande soltó una carcajada de compromiso y expresó: “Los odio. No, bien, la rompió, la rompió. Sí, me encantó”.

Y cuando le pidieron que se explaye sobre Agustín Cachete Sierra, Cande Ruggeri fue sucinta: “Todo bien. (…) Es muy difícil abrir una pista, de verdad”.

Leé también

Cande Ruggeri habló de Cachete Sierra, a quien se cruzará en La Academia: "Fue la primera persona que me rompió el corazón"

El sincericidio de Cande Ruggeri al hablar de Cachete Sierra, a quien se cruzará en La Academia: "Fue la primera persona que me rompió el corazón"

Duras aclaraciones de Agustín "Cachete" Sierra luego de que Cande Ruggeri hablara de su romance frustrado

Cachete Sierra cruzó picante a Cande Ruggeri sobre el fin de su relación: "No volvimos a hablar porque se puso a salir con un amigo"

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Cachete SierraAgustín SierraCande RuggeriLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
EN VIVO

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
CALIENTE

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos | Créditos: Instagram @candelivetrano
IMPERDIBLE

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit