ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fastidio de Cande Ruggeri cuando le preguntaron en vivo por Cachete Sierra: "¡Qué pesados!"

La modelo expresó su incomodidad cuando le mencionaron a su expareja en La Previa de la Academia.

26 de mayo 2021, 12:05hs
Video Placeholder
El fastidio de Cande Ruggeri cuando le mencionaron a Cachete Sierra
Seguinos en Google

Las diferencias respecto de lo que significó la relación que Cande Ruggeri (29) y Agustín Cachete Sierra (30) mantuvieron en 2015 quedaron a la vista, cuando semanas atrás la hija del Cabezón Ruggeri lo calificó de noviazgo y el campeón de Cantando 2020 se sorprendió con su definición. Con el asunto cerrado y sin posibilidad de ponerse de acuerdo, mucho menos reconciliarse, a la modelo le brotó la cara de fastidio cuando le nombraron al actor en una nota.

“Che, perdón, pregunta, bailó Cachete, ¿lo viste?”, le preguntó Martín Salwe en La Previa del Bailando (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine). Con una risa nerviosa y cara de pocos amigos, pese a su sonrisa, Cande replicó cortante. “Ay, qué pesados”.

De todas formas, el periodista insistió en indagar cómo había visto a Cachete al abrir la pista de La Academia: “¿Cómo estuvo? Abrió la pista, La Academia, sale Cachete, pum, ahí, 10 de Pampita…”. Pícara, Cande eligió destacar el trabajo de Mati Napp, el coach de su ex: “Las coreografías de Mati son una locura”.

“Las coreografías de Mati son una locura”.

De inmediato, desde el estudio, Lourdes Sánchez manifestó: “Pero la hizo Cachete”. Por eso, Cande soltó una carcajada de compromiso y expresó: “Los odio. No, bien, la rompió, la rompió. Sí, me encantó”.

Y cuando le pidieron que se explaye sobre Agustín Cachete Sierra, Cande Ruggeri fue sucinta: “Todo bien. (…) Es muy difícil abrir una pista, de verdad”.

Leé también

Cande Ruggeri habló de Cachete Sierra, a quien se cruzará en La Academia: "Fue la primera persona que me rompió el corazón"

El sincericidio de Cande Ruggeri al hablar de Cachete Sierra, a quien se cruzará en La Academia: "Fue la primera persona que me rompió el corazón"

Duras aclaraciones de Agustín "Cachete" Sierra luego de que Cande Ruggeri hablara de su romance frustrado

Cachete Sierra cruzó picante a Cande Ruggeri sobre el fin de su relación: "No volvimos a hablar porque se puso a salir con un amigo"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Cachete SierraAgustín SierraCande RuggeriLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit