ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos, revolucionados por la llegada de Pokémon Go a la Argentina

El arribo de la app a nuestro país generó un verdadero revuelo en las redes sociales y entre las estrellas: voces a favor y en contra.

04 de agosto 2016, 14:25hs
Pokemon Go
Pokemon Go

Algunos están fascinados, otros la critican pero -¡definitivamente!- la app Pokémon Go no pasa desapercibida.

La aplicación que permite salir a capturar a los personajes de la famosa serie a través del universo de la realidad virtual llegó ayer a la Argentina y el tema causa furor en las redes sociales.

Los famosos, claro, no están ajenos a uno de los temas del día y se expresaron en Twitter e Instagram. Mientras que muchos, como Fede Bal y Laurita Fernández, no tardaron en sumarse a la movida; otros dejaron en claro su incredulidad ante semejante furor: Candelaria Tinelli y Silvina Escudero se mostraron mucho más pesimistas con el juego. Ángel de Brito incluso compartió en Instagram una captura de pantalla en la que se ve uno de los “monstruitos” dando vueltas por El Trece.  

A continuación, los tweets más llamativos de los famosos: 

Esta chequeado esto? Encontré uno en la puerta de @ideasdelsur #PokemonGO pic.twitter.com/lmbS569Ymu

— Federico Bal (@balfederico) August 4, 2016

Ya salieron los eco warriors en defensa de todos los pokemons ya capturados en estas 24 hs? #PokemonGoArg

— Federico Bal (@balfederico) August 4, 2016

Si se juega con responsabilidad y se lo toma tal cual es, un JUEGO, #PokemonGoArg es un flash para todos los que amábamos Pokemon de chicos!

— Laura Fernández (@laufer4) August 4, 2016

Ya capturé mi primer Pokemón. No tenemos suficiente con la cruda realidad que llega la realidad aumentada!

— Monica Gutierrez (@monigps) August 4, 2016

Me bajé el nuevo #PokeGoMoe ya encontré 2Cervecerías 1BardeMoe 1Frasco d huevos en vinagre y una CiruelaFlotandoenPerfumeenunSombrerodHombre

— Felipe Colombo (@FelipeColombo) August 4, 2016

Taxi, siga ese Pokemon…

— Malena Guinzburg (@mguinzburg) August 4, 2016

Tuve terapia y claro, hablé de pokemon go.

— Sebastián Wainraich (@sebawainraichok) August 4, 2016

#PokemonGoArg Me da miedo este nuevo juego...nos estamos pelotudizando cada vez más con la tecnología! pic.twitter.com/ea3v53R7sv

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) August 4, 2016

Sobre Pokemon Go
Consume mucha bateria
Consume muchos datos (usá wifi)
No funciona al manejar (no lo uses)
Genera mucha distracción

— Nicolás Magaldi ⚡️ (@ngmagaldi) August 4, 2016

El problema será ahora como reconocer a quién camina absorto leyendo twitter; cambiando canciones en Spotify, o jugando Pokemon Go

— Nacho Goano (@nachogoano) August 4, 2016

Por ahora no.me prendo en #PokemonGoArg si crearán uno sexual onda #PokemonTouchAndGo me hago maratonista corriendo Sres !!

— LABaRbYoK (@ladybarby) August 4, 2016

Gente grande😜🙃 @negropolis_899 @llamameantiguo @miguegranados #PokemonGoArg pic.twitter.com/xHU38joaGd

— Myria | The web3 gaming platform (@Myria_web3) August 4, 2016
View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

Acá nuestra cacería. Pokemon Go. pic.twitter.com/5Jxt3qUddE

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) August 4, 2016

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Fede BalSilvina EscuderoMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos
DALE PLAY

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/12/25 - LO QUE NO VISTE DEL MARTÍN FIERRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit