Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los famosos en la presentación de Psiconautas: todas las fotos y el look súper sexy de Florencia Peña

La señal TBS lanzó una miniserie con la actriz, el Puma GoityVerónica Llinás, Martín Piroyansky, Luis Ziembrowski y Julieta Zylberberg.

La probada dupla cómica y de amigos que conforman Florencia Peña y Gabriel "Puma" Goity participó anoche de la presentación de Psiconautas, la primera ficción de producción nacional que lanza la señal de cable TBS very funny. El martes por la noche, en la terraza del Central de La Rural, fue el lanzamiento de la comedia que se realiza en co producción con la empresa argentina Navajo Films, para Turner, creada por Lucas Vivo Garcia Lagos. 

Se trata de una miniserie con una primera temporada de diez episodios, que comenzará el lunes 18, de lunes a viernes a las 22.30. Además de Flor y el Puma, la comedia cuenta con un elenco estelar que encabezan Guillermo Toledo, Verónica Llinás, Martin Piroyansky, Luis Ziembrowski y Julieta Zylberberg.

Psiconautas narra la historia de un estafador español que encuentra su vocación liderando un grupo de terapia en el Club Social y Deportivo Esfuerzo, de Buenos Aires. Las desventuras de Roberto Rodríguez de la Huerta (Toledo) se centrará es su relación con Coco (Ziembrowski), dueño del bar y casi dueño del club, donde hacen las sesiones de terapia; una relación tan íntima como la que pueden entrelazar dos tramposos compulsivos.

Con el transcurso de los episodios, se podrán conocer las distintas historias de los otros cinco integrantes del grupo de terapia: Jessica (Zylberberg), Axel (Piroyansky), Emilce (Llinás), Fabiana (Peña) y Grosky (Goity).

Espléndida y feliz por lo que supone un producto que será comercializado en toda América, Florencia se lució con una pollera larga azul, con un súper tajo que dejaba ver sus piernas y top a tono. Más relajado, el Puma asistió de jean, camisa, campera de cuero y zapatillas de gamuza. Un look similar al que llevó Ziembrowski, de campera impermeable.

¡Mirá las fotos exclusiva de la presentación de Psiconautas!