ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Famosos en familia! Las celebrities con sus hijos en la despedida de las vacaciones de invierno

Germán Paoloski, Cinthia Fernández, José María Listorti, María del Cerro y muchos más en Disney On Ice. ¡Fotos de Ciudad!

30 de julio 2017, 17:32hs
¡Famosos en familia! Muchas celebrities con sus hijos en la despedida de las vacaciones de invierno. (Foto: Movilpress)
¡Famosos en familia! Muchas celebrities con sus hijos en la despedida de las vacaciones de invierno. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fueron dos semanas muy intensas en las que los niños tomaron por asalto las calles y los espectáculos infantiles coparon la cartelera de la ciudad de Buenos Aires. Y, para despedir el último fin de semana de receso, muchos famosos decidieron disfrutar de la función de Disney On Ice, el clásico espectáculo sobre hielo en el que participan los inolvidables personajes animados.

Muchas celebrities se acercaron al estadio Luna Park con sus hijos para disfrutar del show en familia. José María Listorti asistió junto a su mujer, Mónica, y sus hijos, Franco y Bruno; Cinthia Fernández llegó junto a sus tres niñas, Charis, Bella y Francesca; Eleonora Wexler hizo lo propio con su niña, Miranda; Germán Paoloski arribó con el pequeño León en brazos, al igual que María del Cerro con su hija, Mila.

Ciudad estuvo allí y retrató los looks de los famosos junto a sus pequeños. Divertidos, Paoloski y Listorti charlaron animadamente antes de la función con sus pequeños en brazos.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

José María ListortiCinthia FernándezGermán PaoloskiMaría del CerroEleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit