ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Famosos en familia! Las celebrities con sus hijos en la despedida de las vacaciones de invierno

Germán Paoloski, Cinthia Fernández, José María Listorti, María del Cerro y muchos más en Disney On Ice. ¡Fotos de Ciudad!

30 de julio 2017, 17:32hs
¡Famosos en familia! Muchas celebrities con sus hijos en la despedida de las vacaciones de invierno. (Foto: Movilpress)
¡Famosos en familia! Muchas celebrities con sus hijos en la despedida de las vacaciones de invierno. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fueron dos semanas muy intensas en las que los niños tomaron por asalto las calles y los espectáculos infantiles coparon la cartelera de la ciudad de Buenos Aires. Y, para despedir el último fin de semana de receso, muchos famosos decidieron disfrutar de la función de Disney On Ice, el clásico espectáculo sobre hielo en el que participan los inolvidables personajes animados.

Muchas celebrities se acercaron al estadio Luna Park con sus hijos para disfrutar del show en familia. José María Listorti asistió junto a su mujer, Mónica, y sus hijos, Franco y Bruno; Cinthia Fernández llegó junto a sus tres niñas, Charis, Bella y Francesca; Eleonora Wexler hizo lo propio con su niña, Miranda; Germán Paoloski arribó con el pequeño León en brazos, al igual que María del Cerro con su hija, Mila.

Ciudad estuvo allí y retrató los looks de los famosos junto a sus pequeños. Divertidos, Paoloski y Listorti charlaron animadamente antes de la función con sus pequeños en brazos.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

José María ListortiCinthia FernándezGermán PaoloskiMaría del CerroEleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit