ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Famosos en familia! Las celebrities con sus hijos en la despedida de las vacaciones de invierno

Germán Paoloski, Cinthia Fernández, José María Listorti, María del Cerro y muchos más en Disney On Ice. ¡Fotos de Ciudad!

30 de julio 2017, 17:32hs
¡Famosos en familia! Muchas celebrities con sus hijos en la despedida de las vacaciones de invierno. (Foto: Movilpress)
¡Famosos en familia! Muchas celebrities con sus hijos en la despedida de las vacaciones de invierno. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fueron dos semanas muy intensas en las que los niños tomaron por asalto las calles y los espectáculos infantiles coparon la cartelera de la ciudad de Buenos Aires. Y, para despedir el último fin de semana de receso, muchos famosos decidieron disfrutar de la función de Disney On Ice, el clásico espectáculo sobre hielo en el que participan los inolvidables personajes animados.

Muchas celebrities se acercaron al estadio Luna Park con sus hijos para disfrutar del show en familia. José María Listorti asistió junto a su mujer, Mónica, y sus hijos, Franco y Bruno; Cinthia Fernández llegó junto a sus tres niñas, Charis, Bella y Francesca; Eleonora Wexler hizo lo propio con su niña, Miranda; Germán Paoloski arribó con el pequeño León en brazos, al igual que María del Cerro con su hija, Mila.

Ciudad estuvo allí y retrató los looks de los famosos junto a sus pequeños. Divertidos, Paoloski y Listorti charlaron animadamente antes de la función con sus pequeños en brazos.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

José María ListortiCinthia FernándezGermán PaoloskiMaría del CerroEleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit