ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Famosos en familia! Las celebrities con sus hijos en la despedida de las vacaciones de invierno

Germán Paoloski, Cinthia Fernández, José María Listorti, María del Cerro y muchos más en Disney On Ice. ¡Fotos de Ciudad!

30 de julio 2017, 17:32hs
¡Famosos en familia! Muchas celebrities con sus hijos en la despedida de las vacaciones de invierno. (Foto: Movilpress)
¡Famosos en familia! Muchas celebrities con sus hijos en la despedida de las vacaciones de invierno. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fueron dos semanas muy intensas en las que los niños tomaron por asalto las calles y los espectáculos infantiles coparon la cartelera de la ciudad de Buenos Aires. Y, para despedir el último fin de semana de receso, muchos famosos decidieron disfrutar de la función de Disney On Ice, el clásico espectáculo sobre hielo en el que participan los inolvidables personajes animados.

Muchas celebrities se acercaron al estadio Luna Park con sus hijos para disfrutar del show en familia. José María Listorti asistió junto a su mujer, Mónica, y sus hijos, Franco y Bruno; Cinthia Fernández llegó junto a sus tres niñas, Charis, Bella y Francesca; Eleonora Wexler hizo lo propio con su niña, Miranda; Germán Paoloski arribó con el pequeño León en brazos, al igual que María del Cerro con su hija, Mila.

Ciudad estuvo allí y retrató los looks de los famosos junto a sus pequeños. Divertidos, Paoloski y Listorti charlaron animadamente antes de la función con sus pequeños en brazos.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

José María ListortiCinthia FernándezGermán PaoloskiMaría del CerroEleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
MANO A MANO

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit