ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Famosos en familia! Las celebrities con sus hijos en la despedida de las vacaciones de invierno

Germán Paoloski, Cinthia Fernández, José María Listorti, María del Cerro y muchos más en Disney On Ice. ¡Fotos de Ciudad!

30 de julio 2017, 17:32hs
¡Famosos en familia! Muchas celebrities con sus hijos en la despedida de las vacaciones de invierno. (Foto: Movilpress)
¡Famosos en familia! Muchas celebrities con sus hijos en la despedida de las vacaciones de invierno. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fueron dos semanas muy intensas en las que los niños tomaron por asalto las calles y los espectáculos infantiles coparon la cartelera de la ciudad de Buenos Aires. Y, para despedir el último fin de semana de receso, muchos famosos decidieron disfrutar de la función de Disney On Ice, el clásico espectáculo sobre hielo en el que participan los inolvidables personajes animados.

Muchas celebrities se acercaron al estadio Luna Park con sus hijos para disfrutar del show en familia. José María Listorti asistió junto a su mujer, Mónica, y sus hijos, Franco y Bruno; Cinthia Fernández llegó junto a sus tres niñas, Charis, Bella y Francesca; Eleonora Wexler hizo lo propio con su niña, Miranda; Germán Paoloski arribó con el pequeño León en brazos, al igual que María del Cerro con su hija, Mila.

Ciudad estuvo allí y retrató los looks de los famosos junto a sus pequeños. Divertidos, Paoloski y Listorti charlaron animadamente antes de la función con sus pequeños en brazos.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

José María ListortiCinthia FernándezGermán PaoloskiMaría del CerroEleonora Wexler

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit