ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Famosos al cine! Noche de romances, separaciones ¿y reconciliaciones? en la premiere del filme de Fede Bal

El actor estrenó Crímenes imposibles junto a su ex, Bianca Iovenitti, Martín Baclini (en su primera salida de “soltero”) y más.

29 de octubre 2019, 13:43hs
¡Famosos al cine! Noche de romances, separaciones ¿y reconciliaciones? en la premiere del filme de Fede Bal
¡Famosos al cine! Noche de romances, separaciones ¿y reconciliaciones? en la premiere del filme de Fede Bal

El lunes, Fede Bal estrenó su nueva película Crímenes imposibles, en los cines del shopping Dot. Muchos famosos dijeron presente para la premiere del thriller policial del actor en una noche de romances, reencuentros ¿y reconciliaciones? ¡Y Ciudad estuvo ahí para mostrarte todo!

Fede estuvo acompañado por su incondicional madre, Carmen Barbieri, y su exnovia, Bianca Iovenitti, con quien mantiene una excelente relación tras su separación. Entre las personalidades que dijeron presente estuvieron Martín Baclini (sin Cinthia Fernández, en medio de su fuerte crisis), Mica Viciconte y Fabián Cubero, y Sol Perez y su novio, Guido Mazzoni, en su primera salida oficial como pareja.

También dijeron presente Mora Godoy, Susana Roccasalvo, Mónica Farro, Cabito, Christian Sancho, Pía Shaw, y Valeria Archimó, quien protagonizó una fuerte discusión con su exmarido Guillermo Marín delante de la prensa, a poco de su separación.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Noche de famosos en la premiere de Crímenes imposibles, el filme de Fede Bal. (Foto: Movilpress)
Noche de famosos en la premiere de Crímenes imposibles, el filme de Fede Bal. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Fede BalCarmen BarbieriBianca IovenittiMartín BacliniMica ViciconteFabián CuberoSol PérezMora GodoySusana RoccasalvoMónica FarroCabitoChristian SanchoPía ShawValeria ArchimóGuillermo Marín

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit