ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular posteo de Bianca Iovenitti, luego de que Fede Bal se lamentara por la indiscreción de una chica con la que salió

La bailarina escribió un mensaje en Instagram que muchos asociaron con las declaraciones de su ex sobre su fallida salida con una joven.

01 de octubre 2019, 19:00hs
Bianca Iovenitti, ¿y una frase dedicada a Fede Bal?, después de que él tuvo una cita con una chica
Bianca Iovenitti, ¿y una frase dedicada a Fede Bal?, después de que él tuvo una cita con una chica

Luego de la aparición de una foto de Federico Bal con una chica llamada Milu Magriani, y que ella apareciera en los medios contando cómo había sido la cita que tuvieron, el actor se lamentó por la indiscreción de la joven. “Le contó a todo el mundo. Pasó en 24 horas. Me equivoqué, tuve una corazonada de mier...”, aseveró en ShowMatch. Y un particular posteo de su exnovia, Bianca Iovenitti, fue asociado a lo que le ocurrió a Fede.

Sin mencionar a su ex, unas horas después de que en Los Ángeles de la mañana pongan el audio de la morocha relatando el encuentro que había tenido con el actor, la bailarina lanzó una llamativa frase: “Ver alrededor y estar tan feliz de la clase de persona que sos no se compara con nada”, deslizó, desde las Stories de Instagram. Y más de uno recordó que el hijo de Carmen Barbieri había destacado el perfil bajo que Bianca tuvo a su lado.

Sobre la separación de la pareja, Fede contó que había sido en buenos términos: “No hubo infidelidad ni terceros. Teníamos una relación súper abierta en el sentido de poder hablar de las cosas que pasaban. Y la verdad lo que pasaba era que ya no estaba pasando. Punto final”, había dicho.

¿Dedicado a Fede Bal? Bianca Iovenitti y su particular mensaje.

El particular posteo de Bianca Iovenitti, luego de que Fede Bal se lamentara por la indiscreción de una chica con la que salió
El particular posteo de Bianca Iovenitti, luego de que Fede Bal se lamentara por la indiscreción de una chica con la que salió

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Bianca IovenittiFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit