ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Famosos en la cancha! Varias figuras en el partido solidario organizado por Axel y Pupi Zanetti

Nico Vázquez, Christian Sancho, Benjamín Rojas, Luciano Pereyra, Darío Cvitanich y muchos más. ¡Las fotos!

27 de diciembre 2015, 13:52hs
1/21
2/21
3/21
4/21
5/21
6/21
7/21
8/21
9/21
10/21
11/21
12/21
13/21
14/21
15/21
16/21
17/21
18/21
19/21
20/21
21/21

Una linda tarde de fútbol, amigos y solidaridad. Por 14º año consecutivo, muchas figuras del espectáculo, la música y el deporte dijeron presente en el partido solidario organizado por la fundación PUPI, de Javier "Pupi" Zanetti. Este año, la ONG Sur Solidario, presidida por Axel, se sumó a la organización del especial evento, que contó con numerosas personalidades en la cancha de Banfield.

Nicolás Vázquez, Luciano Pereyra, Fierita Catalano, Benjamín Rojas, Walter Queijeiro, Pichu Straneo, Darío Cvitanich, Pablo Aimar, Alberto Acosta, Antonio Barijho, Roberto Ayala y Néstor Gorosito fueron algunas de las personalidades que disfrutaron del encuentro bajo el lema "A la cancha por una sonrisa". Además, Carlos Tevez, Gabriel Mercado, Diego Milito, Julio Buffarini y Giovanni Simeone aportaron sus camisetas para sorteos.

Axel brindó un show para las miles de personas que se acercaron al estadio y tuvo como espectadores de lujo a su mujer, Delfina, y a su hijo, Fermín (6 meses), quien lució una simpática camiseta de fútbol con su nombre estampado en la espalda. El dinero recaudado se destinará a la ayuda de jóvenes pobres y vulnerables de la sociedad argentina.

Temas de la nota

Javier ZanettiAxelNicolás VázquezDarío CvitanichFierita CatalanoPichu StraneoBenjamín RojasLuciano PereyraChristian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

FALTAN SIETE DÍAS

Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día

QUÉ PASÓ

La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día
  • La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio
  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit