ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos brillaron en la gala de Fundación Huésped

Las figuras no se quisieron perder la oportunidad de ayudar para recaudar fondos para la institución. ¡Mirá las fotos!

23 de agosto 2016, 11:31hs
Las figuras, presente en la cena de la Fundación Huésped (Fotos: Gentileza prensa).
Las figuras, presente en la cena de la Fundación Huésped (Fotos: Gentileza prensa).
Seguinos en Google

El lunes por la noche, el Faena Arts Center se vistió de gala para una buena causa: la 27º gala de la Fundación Huésped y muchos famosos se hicieron presentes para ayudar a recaudar fondos.

Con la conducción de Verónica Lozano y Julián Weich, el evento buscó apoyar la causa para dar respuesta al VIH y la garantía de los Derechos Sexuales y Reproductivos. Por eso, todo lo recaudado fue a total beneficio de la Fundación y sus tareas de investigación, asistencia y prevención.

Entre las figuras que desfilaron por la alfombra roja se encontraban Julieta Cardinali, divina con su vestido blanco y negro; Violeta Urtizberea, sexy de rojo; Nicolás Riera, muy elegante de esmoquin y Justina Bustos, una de las revelaciones de 2015, que se lució con un diseño plateado.

¡No te pierdas las mejores de la cena y elegí tu look favorito! 

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Justina BustosJulieta CardinaliJulián WeichVerónica LozanoVioleta UrtizbereaNicolás RieraGinette ReynalMónica Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit