ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos brillaron en la gala de Fundación Huésped

Las figuras no se quisieron perder la oportunidad de ayudar para recaudar fondos para la institución. ¡Mirá las fotos!

23 de agosto 2016, 11:31hs
Las figuras, presente en la cena de la Fundación Huésped (Fotos: Gentileza prensa).
Las figuras, presente en la cena de la Fundación Huésped (Fotos: Gentileza prensa).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la noche, el Faena Arts Center se vistió de gala para una buena causa: la 27º gala de la Fundación Huésped y muchos famosos se hicieron presentes para ayudar a recaudar fondos.

Con la conducción de Verónica Lozano y Julián Weich, el evento buscó apoyar la causa para dar respuesta al VIH y la garantía de los Derechos Sexuales y Reproductivos. Por eso, todo lo recaudado fue a total beneficio de la Fundación y sus tareas de investigación, asistencia y prevención.

Entre las figuras que desfilaron por la alfombra roja se encontraban Julieta Cardinali, divina con su vestido blanco y negro; Violeta Urtizberea, sexy de rojo; Nicolás Riera, muy elegante de esmoquin y Justina Bustos, una de las revelaciones de 2015, que se lució con un diseño plateado.

¡No te pierdas las mejores de la cena y elegí tu look favorito! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Justina BustosJulieta CardinaliJulián WeichVerónica LozanoVioleta UrtizbereaNicolás RieraGinette ReynalMónica Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra
SIN ESCATIMAR

Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra

El actor le dio vida al payaso de la película IT. (Foto: AP-Captura de video)
DOLOR

Murió Tim Curry a los 80 años: protagonizó Rocky Horror Show e hizo de Pennywise en It

Tras la amenaza de juicio, Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá
SIN FILTRO

Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto gastó Tini Stoessel en su viaje relámpago a París para elegir su vestido de novia: la millonaria cifra
  • Del total black al rojo: los looks primaverales de Sofía Gala, Laurita Fernández y Mica Riera que adelantan la tendencia del 2027
  • Murió Tim Curry a los 80 años: protagonizó Rocky Horror Show e hizo de Pennywise en It
  • Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit