ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos brillaron en la gala de Fundación Huésped

Las figuras no se quisieron perder la oportunidad de ayudar para recaudar fondos para la institución. ¡Mirá las fotos!

23 de agosto 2016, 11:31hs
Las figuras, presente en la cena de la Fundación Huésped (Fotos: Gentileza prensa).
Las figuras, presente en la cena de la Fundación Huésped (Fotos: Gentileza prensa).
Seguinos en Google

El lunes por la noche, el Faena Arts Center se vistió de gala para una buena causa: la 27º gala de la Fundación Huésped y muchos famosos se hicieron presentes para ayudar a recaudar fondos.

Con la conducción de Verónica Lozano y Julián Weich, el evento buscó apoyar la causa para dar respuesta al VIH y la garantía de los Derechos Sexuales y Reproductivos. Por eso, todo lo recaudado fue a total beneficio de la Fundación y sus tareas de investigación, asistencia y prevención.

Entre las figuras que desfilaron por la alfombra roja se encontraban Julieta Cardinali, divina con su vestido blanco y negro; Violeta Urtizberea, sexy de rojo; Nicolás Riera, muy elegante de esmoquin y Justina Bustos, una de las revelaciones de 2015, que se lució con un diseño plateado.

¡No te pierdas las mejores de la cena y elegí tu look favorito! 

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Justina BustosJulieta CardinaliJulián WeichVerónica LozanoVioleta UrtizbereaNicolás RieraGinette ReynalMónica Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit