ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos brillaron en la gala de Fundación Huésped

Las figuras no se quisieron perder la oportunidad de ayudar para recaudar fondos para la institución. ¡Mirá las fotos!

23 de agosto 2016, 11:31hs
Las figuras, presente en la cena de la Fundación Huésped (Fotos: Gentileza prensa).
Las figuras, presente en la cena de la Fundación Huésped (Fotos: Gentileza prensa).
Seguinos en Google

El lunes por la noche, el Faena Arts Center se vistió de gala para una buena causa: la 27º gala de la Fundación Huésped y muchos famosos se hicieron presentes para ayudar a recaudar fondos.

Con la conducción de Verónica Lozano y Julián Weich, el evento buscó apoyar la causa para dar respuesta al VIH y la garantía de los Derechos Sexuales y Reproductivos. Por eso, todo lo recaudado fue a total beneficio de la Fundación y sus tareas de investigación, asistencia y prevención.

Entre las figuras que desfilaron por la alfombra roja se encontraban Julieta Cardinali, divina con su vestido blanco y negro; Violeta Urtizberea, sexy de rojo; Nicolás Riera, muy elegante de esmoquin y Justina Bustos, una de las revelaciones de 2015, que se lució con un diseño plateado.

¡No te pierdas las mejores de la cena y elegí tu look favorito! 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Justina BustosJulieta CardinaliJulián WeichVerónica LozanoVioleta UrtizbereaNicolás RieraGinette ReynalMónica Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit