ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos brillaron en la gala de Fundación Huésped

Las figuras no se quisieron perder la oportunidad de ayudar para recaudar fondos para la institución. ¡Mirá las fotos!

23 de agosto 2016, 11:31hs
Las figuras, presente en la cena de la Fundación Huésped (Fotos: Gentileza prensa).
Las figuras, presente en la cena de la Fundación Huésped (Fotos: Gentileza prensa).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la noche, el Faena Arts Center se vistió de gala para una buena causa: la 27º gala de la Fundación Huésped y muchos famosos se hicieron presentes para ayudar a recaudar fondos.

Con la conducción de Verónica Lozano y Julián Weich, el evento buscó apoyar la causa para dar respuesta al VIH y la garantía de los Derechos Sexuales y Reproductivos. Por eso, todo lo recaudado fue a total beneficio de la Fundación y sus tareas de investigación, asistencia y prevención.

Entre las figuras que desfilaron por la alfombra roja se encontraban Julieta Cardinali, divina con su vestido blanco y negro; Violeta Urtizberea, sexy de rojo; Nicolás Riera, muy elegante de esmoquin y Justina Bustos, una de las revelaciones de 2015, que se lució con un diseño plateado.

¡No te pierdas las mejores de la cena y elegí tu look favorito! 

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Justina BustosJulieta CardinaliJulián WeichVerónica LozanoVioleta UrtizbereaNicolás RieraGinette ReynalMónica Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

Benjamín Vicuña - China Suárez y Mauro Icardi. Crédito: Instagram/@benjamínvicuñaok - @mauroicardi
EVITAR ESCÁNDALOS

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Prometió tatuarse a Morena Rial si Argentina le ganaba a Inglaterra y cumplió (captura de Instagram y LAM)
QUE LO DEMUESTRE

Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña
  • Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra
  • Fernando Dente habló del mote de “trepador” que le puso su hermano Tomás: “Con respeto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit