ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El familiar (y casi impecable) Mannequin Challenge del Kun Agüero y la Princesita Karina en la cocina

El futbolista se sumó al desafío y grabó un video que su hermano Mauricio compartió en Instagram. ¡Descubrí el pequeñísimo error!

24 de diciembre 2016, 14:55hs
El Mannequin Challenge de la familia del Kun Agüero. (Fotos: capturas Instagram)
El Mannequin Challenge de la familia del Kun Agüero. (Fotos: capturas Instagram)
Seguinos en Google

El Kun Agüero (28) ya está en Buenos Aires para aprovechar el receso en la Premier League y compartir las fiestas junto a su numerosa familia.

El futbolista del Manchester City y la Selección Argentina protagonizó un ¡casi perfecto! Mannequin Challenge, cuya consigna es grabar un video con todos los protagonistas de la escena inmóviles,  con la Princesita Karina, sus padres, hermanos y sobrinos.

Mauricio Del Castillo (19), futbolista, hermano del Kun y padre de Valentino (1 año y medio, junto a Aline Palermo, la hija de Martín y Jaqueline Dutra) compartió el divertido video en su cuenta de Instagram.

Allí se ve a la familia Agüero-Del Castillo a pleno en una ¡súper cocina! compartiendo el desayuno. ¿El casi imperceptible único error? Leonel Del Castillo, padre del Kun, tiene a upa a una de sus nietas al principio y al final cambia de posición y aparece dándole un beso.

De todos modos, vaya la felicitación para este tan numeroso brindis familiar.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

5

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Temas de la nota

Kun Agüeroprincesita KarinaMauricio del Castillo Agüero

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit