ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El familiar (y casi impecable) Mannequin Challenge del Kun Agüero y la Princesita Karina en la cocina

El futbolista se sumó al desafío y grabó un video que su hermano Mauricio compartió en Instagram. ¡Descubrí el pequeñísimo error!

24 de diciembre 2016, 14:55hs
El Mannequin Challenge de la familia del Kun Agüero. (Fotos: capturas Instagram)
El Mannequin Challenge de la familia del Kun Agüero. (Fotos: capturas Instagram)
Seguinos en Google

El Kun Agüero (28) ya está en Buenos Aires para aprovechar el receso en la Premier League y compartir las fiestas junto a su numerosa familia.

El futbolista del Manchester City y la Selección Argentina protagonizó un ¡casi perfecto! Mannequin Challenge, cuya consigna es grabar un video con todos los protagonistas de la escena inmóviles,  con la Princesita Karina, sus padres, hermanos y sobrinos.

Mauricio Del Castillo (19), futbolista, hermano del Kun y padre de Valentino (1 año y medio, junto a Aline Palermo, la hija de Martín y Jaqueline Dutra) compartió el divertido video en su cuenta de Instagram.

Allí se ve a la familia Agüero-Del Castillo a pleno en una ¡súper cocina! compartiendo el desayuno. ¿El casi imperceptible único error? Leonel Del Castillo, padre del Kun, tiene a upa a una de sus nietas al principio y al final cambia de posición y aparece dándole un beso.

De todos modos, vaya la felicitación para este tan numeroso brindis familiar.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Kun Agüeroprincesita KarinaMauricio del Castillo Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit