ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El familiar (y casi impecable) Mannequin Challenge del Kun Agüero y la Princesita Karina en la cocina

El futbolista se sumó al desafío y grabó un video que su hermano Mauricio compartió en Instagram. ¡Descubrí el pequeñísimo error!

24 de diciembre 2016, 14:55hs
El Mannequin Challenge de la familia del Kun Agüero. (Fotos: capturas Instagram)
El Mannequin Challenge de la familia del Kun Agüero. (Fotos: capturas Instagram)
Seguinos en Google

El Kun Agüero (28) ya está en Buenos Aires para aprovechar el receso en la Premier League y compartir las fiestas junto a su numerosa familia.

El futbolista del Manchester City y la Selección Argentina protagonizó un ¡casi perfecto! Mannequin Challenge, cuya consigna es grabar un video con todos los protagonistas de la escena inmóviles,  con la Princesita Karina, sus padres, hermanos y sobrinos.

Mauricio Del Castillo (19), futbolista, hermano del Kun y padre de Valentino (1 año y medio, junto a Aline Palermo, la hija de Martín y Jaqueline Dutra) compartió el divertido video en su cuenta de Instagram.

Allí se ve a la familia Agüero-Del Castillo a pleno en una ¡súper cocina! compartiendo el desayuno. ¿El casi imperceptible único error? Leonel Del Castillo, padre del Kun, tiene a upa a una de sus nietas al principio y al final cambia de posición y aparece dándole un beso.

De todos modos, vaya la felicitación para este tan numeroso brindis familiar.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Kun Agüeroprincesita KarinaMauricio del Castillo Agüero

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026
  • Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit