ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La familia de Chano emitió un fuerte comunicado sobre su detención: "Está en terapia intensiva, víctima de un disparo por parte de la policía"

Los seres queridos del artista contaron que el balazo que recibió afectó uno de sus riñones, su páncreas y bazo.

26 de julio 2021, 10:47hs
La familia de Chano emitió un comunicado sobre su detención.
La familia de Chano emitió un comunicado sobre su detención.
Seguinos en

Luego de que Chano Moreno Charpentier sufriera un brote psicótico y atacara a un policía con un cuchillo, fue baleado por este oficial. Por eso, rápidamente fue trasladado al Sanatorio Otamendi para ser internado de urgencia.

En este contexto, la familia emitió un contundente comunicado que el periodista Leo Arias replicó en Twitter. "Chano se encuentra en este momento en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi víctima de un disparo que recibió por parte de la policía provincial", expresaron.

Y explicaron cómo está la salud del músico tras haber sido baleado: "Resultó afectado uno de sus riñones, su páncreas y bazo. El incidente ocurrió anoche en circunstancias en que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo".

Antes de cerrar, adelantaron que al mediodía compartirán el parte médico para contar cómo avanza el cuadro del músico.

COMUNICADO OFICIAL DE LA FAMILIA DE CHANO pic.twitter.com/FO1nPF88wS

— Leo Arias (@LeoAriasPrensa) July 26, 2021

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Chano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit