ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La familia de Chano emitió un fuerte comunicado sobre su detención: "Está en terapia intensiva, víctima de un disparo por parte de la policía"

Los seres queridos del artista contaron que el balazo que recibió afectó uno de sus riñones, su páncreas y bazo.

26 de julio 2021, 10:47hs
La familia de Chano emitió un comunicado sobre su detención.
La familia de Chano emitió un comunicado sobre su detención.

Luego de que Chano Moreno Charpentier sufriera un brote psicótico y atacara a un policía con un cuchillo, fue baleado por este oficial. Por eso, rápidamente fue trasladado al Sanatorio Otamendi para ser internado de urgencia.

En este contexto, la familia emitió un contundente comunicado que el periodista Leo Arias replicó en Twitter. "Chano se encuentra en este momento en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi víctima de un disparo que recibió por parte de la policía provincial", expresaron.

Y explicaron cómo está la salud del músico tras haber sido baleado: "Resultó afectado uno de sus riñones, su páncreas y bazo. El incidente ocurrió anoche en circunstancias en que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo".

Antes de cerrar, adelantaron que al mediodía compartirán el parte médico para contar cómo avanza el cuadro del músico.

COMUNICADO OFICIAL DE LA FAMILIA DE CHANO pic.twitter.com/FO1nPF88wS

— Leo Arias (@LeoAriasPrensa) July 26, 2021

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Chano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit