ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La familia de Chano emitió un fuerte comunicado sobre su detención: "Está en terapia intensiva, víctima de un disparo por parte de la policía"

Los seres queridos del artista contaron que el balazo que recibió afectó uno de sus riñones, su páncreas y bazo.

26 de julio 2021, 10:47hs
La familia de Chano emitió un comunicado sobre su detención.
La familia de Chano emitió un comunicado sobre su detención.
Seguinos en Google

Luego de que Chano Moreno Charpentier sufriera un brote psicótico y atacara a un policía con un cuchillo, fue baleado por este oficial. Por eso, rápidamente fue trasladado al Sanatorio Otamendi para ser internado de urgencia.

En este contexto, la familia emitió un contundente comunicado que el periodista Leo Arias replicó en Twitter. "Chano se encuentra en este momento en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi víctima de un disparo que recibió por parte de la policía provincial", expresaron.

Y explicaron cómo está la salud del músico tras haber sido baleado: "Resultó afectado uno de sus riñones, su páncreas y bazo. El incidente ocurrió anoche en circunstancias en que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo".

Antes de cerrar, adelantaron que al mediodía compartirán el parte médico para contar cómo avanza el cuadro del músico.

COMUNICADO OFICIAL DE LA FAMILIA DE CHANO pic.twitter.com/FO1nPF88wS

— Leo Arias (@LeoAriasPrensa) July 26, 2021

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Chano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit