ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La familia de Chano emitió un fuerte comunicado sobre su detención: "Está en terapia intensiva, víctima de un disparo por parte de la policía"

Los seres queridos del artista contaron que el balazo que recibió afectó uno de sus riñones, su páncreas y bazo.

26 de julio 2021, 10:47hs
La familia de Chano emitió un comunicado sobre su detención.
La familia de Chano emitió un comunicado sobre su detención.

Luego de que Chano Moreno Charpentier sufriera un brote psicótico y atacara a un policía con un cuchillo, fue baleado por este oficial. Por eso, rápidamente fue trasladado al Sanatorio Otamendi para ser internado de urgencia.

En este contexto, la familia emitió un contundente comunicado que el periodista Leo Arias replicó en Twitter. "Chano se encuentra en este momento en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi víctima de un disparo que recibió por parte de la policía provincial", expresaron.

Y explicaron cómo está la salud del músico tras haber sido baleado: "Resultó afectado uno de sus riñones, su páncreas y bazo. El incidente ocurrió anoche en circunstancias en que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo".

Antes de cerrar, adelantaron que al mediodía compartirán el parte médico para contar cómo avanza el cuadro del músico.

COMUNICADO OFICIAL DE LA FAMILIA DE CHANO pic.twitter.com/FO1nPF88wS

— Leo Arias (@LeoAriasPrensa) July 26, 2021

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Chano Moreno Charpentier

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit