ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fallaste corazón, el nuevo videoclip de Julio Iglesias: participan Susana, Axel, Soledad, Cristiano Ronaldo y Nadal

El nuevo tema del famoso cantante español tiene a varias celebrities y deportistas haciendo un divertido playback. ¡Mirá!

21 de octubre 2015, 20:31hs
Seguinos en Google

Después de 12 años sin entrar a un estudio de grabación, Julio Iglesias (72) lanzó su nuevo material discográfico llamado México. El primer corte elegido por el español es Fallaste corazón, un videoclip que tiene a cantantes, actores y deportistas haciendo playback de su flamante tema. ¡Y hay varios argentinos!

Susana Giménez, íntima amiga del cantante, Valeria Lynch, Soledad Pastorutti y Axel aparecen "cantando" algunas estrofas del bolero, junto a otros como Cristian Castro, Alexandre Pires y Santiago Segura.

Del mundo del deporte fueron varios los nombres que se anotaron: el portugués Cristiano Ronaldo es el encargado de abrir el videoclip y lo sigun otros como Rafael Nadal, Raúl, Pepe Reina, Iker Casillas, Luis Figo, Fernando Alonso, entre otros.

El cantante presentó su video desde su cuenta de Facebook, donde a un día de su publicación lleva acumulados más de 1.600.000 me gusta: "Gracias a todos mis amigos por acompañarme con este vídeo en la presentación de mi nuevo disco México", escribió Julio Iglesias sobre su videoclip multiestelar. ¡Dale play!

Temas de la nota

Julio IglesiasSusana GiménezValeria LynchAxelSoledad PastoruttiCristiano RonaldoRafael Nadal

Más notas sobre Espectáculos

NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

"NO LO AMA PERDIDAMENTE..."

Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

MILLONES

Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez
  • Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit